santelmo.jpg
23 octubre, 2020
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Barras bravas asesinan a un bebé

Miembros de las barras bravas de San Telmo (de la tercera división) y Dock Sud (de la cuarta división) se enfrentaron a balazos ayer en el complejo habitacional Nicolás Avellaneda

La pelota todavía no rodó en Argentina, pero la sangre, por la violencia entre barras bravas, volvió a correr y con un resultado trágico: murió una bebé.

  Miembros de las barras de San Telmo (de la tercera división) y Dock Sud (de la cuarta división) se enfrentaron a balazos ayer en el complejo habitacional Nicolás Avellaneda.

Los problemas entre ambas facciones existen desde hace meses y, se especula, que una imagen de los de Dock Sud con el escudo de San Telmo habría desencadenado la pelea, ya que la fotografía habría sido tomada como una burla.

Es una facción de la barra de la Torre 3 con la barra de la Torre 5. Todo parece que comenzó cuando la de Dock Sud, se sacó una foto con el escudo de San Telmo
Sergio Berni, Ministro de Seguridad Bonaerense.

Drogas habrían desencadenado el problema

Sin embargo existen varios temas subyacentes que están más relacionados con los negocios ilegales de ambas bandas, principalmente el narcomenudeo, los que provocaron el problema real entre ambos.

Desgraciadamente, una bebé perdió la vida en el fuego cruzado.

Bajé a comprar el pan como todos los días, estaba pagando y le vino una bala a mi bebé y de ahí ya no la reanimaron más, en el hospital tuvo tres paros y falleció", afirmó Carolina, su madre.
Carolina, mamá de la bebé fallecida

VIDEOS