Messi despedida FC Barcelona. LaLiga
08 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich descarta el fichaje de Lionel Messi

Un directivo del club de Alemania aseguró que es impensable poder contratar a Lionel Messi debido a las altas cifras que maneja.

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire. A pesar de la especulación sobre su llegada al París Saint-Germain, el jugador argentino aún no tiene nada cerrado, así lo aseguró él mismo durante la conferencia de prensa de su despedida.

Entre los equipos que se mostraban interesados en adquirir los servicios de ‘La Pulga’, se encontraba el Bayern Munich. No obstante, Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto alemán, aseguró que su llegada a la Bundesliga es una ilusión ya que para la escuadra de los bávaros es impensable poder contratar a Messi.

Lionel Messi con el Barcelona en el Camp Nou

En declaraciones para la televisión de Alemania, Salihamidzic señaló que no es posible que el exjugador del Barcelona llegue al Bayern Munich, en primer lugar, porque aún no han negociado con el jugador y por otra parte, las cifras que se manejan con Messi son impensables para el cuadro campeón de la Bundesliga, incluso, sin cláusula de rescisión.

Bayern Munich iría por Erling Haaland

Tras descartar la llegada de Lionel Messi, el directivo de los bávaros fue cuestionado sobre el interés de su equipo por el delantero, Erling Haaland, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund.

Erling Haaland

Te puede interesar: Barcelona vence a la Juventus en su primer juego sin Lionel Messi

“Claro: es un jugador muy bueno y super joven. Ahí hay que prestar atención. Es un jugador de primera al que probablemente quiere todo el mundo”, comentó Hasan Salihamidzic.

El Bayern Munich debutará en la nueva temporada de la Bundesliga el próximo viernes 13 de agosto. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann visitará al Borussia Mönchengladbach en punto de las 13:30 horas, tiempo del Centro de México.

Posteriormente, disputarán la Final de la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund el próximo 17 de agosto en la cancha del Signal Iduna Park.

Con información de EFE

Te puede interesar: Lucas Hernández le ofrece a Kylian Mbappé irse al Bayern

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!