Werder Bremen vs Bayern Munich
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich en la cima otra semana más

Bayern Munich derrota al Werder Bremen en partido de la jornada 25 de la Bundesliga para amarrar una semana más el liderato del campeonato alemán.

Berlín, Alemania. Bayern Munich derrota por 3-1 a domicilio al Werder Bremen en partido de la jornada 25 de la Bundesliga para amarrar una semana más el liderato del campeonato alemán.

Hans-Dieter Flick realizó tres cambios en su alineación inicial respecto a la semana pasada cuando enfrentaron al Dortmund. David Alaba no jugo por problemas musculares, Benjamin Pavard regresó a la titularidad en lugar de Niklas Süle y Leroy Sané se quedó en la banca en cuyo lugar empezó Serge Gnabry.

Werder Bremen inició respondón el encuentro cerrándole los espacios al Bayern Munich y con un remate a puerta de Augustinsson a los brazos de Manuel Neuer en el minuto 6 y, pero poco a poco los campeones fueron apoderándose del partido.

Te puede interesar: Los verdaderos campeones nunca se rompen: Cristiano Ronaldo

Al minuto 23, el Bayern abrió el marcador a través de Leon Goretzka con un remate de cabeza. Poco antes dos remates de Gnabry y de Joshua Kimmich por encima del arco dieron aviso al Werder Bremen.

El 1-0 se originó en un tiro de esquina cobrado por Kimmich al primer poste que Thomas Müller prolongó al segundo palo donde apareció Goretzka para anotar.


Poco después, El goleador Lewandowski puso la pelota al área, Thomas Müller la bajó con el pecho y la tocó entre dos jugadores para Gnabry que, completamente libre, anotó desde el borde del área chica al minuto 35.

Bayern Munich


Robert Lewandoski buscaba su gol 32 pero se le negaba. En el 53 estrelló un remate de cabeza en el palo. En el minuto 58 se encontró con una gran parada de Jiri Pavlenka y el segundo remate se estrelló contra el larguero.

Hasta el minuto 67, el torpedero polaco consiguió la anotación con un remate desde corta distancia aprovechando un rebote tras un tiro de esquina.

El gol del Werder Bremen llegó al 87’ cuando Niklas Füllkrug aprovechó un descuido de la defensa bávara la anotación de la honra.

Te puede interesar: ¿Cuándo podría Nico Castillo volver a jugar con el América?

Otros resultados de la jornada 25 de la Bundesliga

Con su goleada de 5-0 ante el Schalke el Wolfsburgo se afianzó en la tercera posición.

El Union Berlín siguió con la mira puesta en la Europa League al derrotar por 2-1 al Colonia mientras que el Mainz ganó tres puntos importantes en la lucha contra el descenso al derrotar por 1-0 al Friburgo.

Este pasado viernes, Augsburgo derrotó 3-1 a Borussia Mönchengladbach.

El Tiburón Sánchez responde preguntas ‘incómodas’ en tan solo 90 segundos

Te Recomendamos
VIDEOS