Liverpool vs Newcastle
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool vuelve a las andadas en Anfield

Liverpool empata con Newcastle en el Estadio de Anfield en partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League.

Inglaterra. De lo que parecía una goleada para el Liverpool al final fue un desastroso empate que dificulta al equipo de Jürgen Klopp en sus aspiraciones de conseguir un boleto para la Champions League.

Liverpool vuelve a las andadas y empata 1-1 con Newcastle en el Estadio de Anfield en partido de la jornada 33 de la Premier League.

El equipo de los Reds tuvo una gran cantidad de oportunidades de anotar en el arco de las “Urracas” pero la falta de tino y las grandes intervenciones del guardameta eslovaco Martin Dubravka lo impidieron.

TE PODRÍA INTERESAR: Rayados de Monterrey con mayor nómina que Tigres

Al minuto 3 todo comenzaba bien para Liverpool cuando el goleador egipcio Mohamed Salah controló la bola en área chica y, pese a la oposición de un defensor, se giró rápidamente para mandar el balón al fondo de las redes.

El mismo Salah y Mané, en dos ocasiones, tuvieron mano a mano ante el arquero y no pudieron solucionar la jugada a su favor en el primer tiempo.

Liverpool vs Newcastle

Liverpool deja pasar oportunidades claras de gol

En la segunda mitad, el Liverpool siguió sumando ocasiones ante la portería del Newcastle con Firmino, Mané y Salah, pero se volvió a repetir la carencia resolutiva que viene acompañando al equipo esta campaña, además de la buena actuación del meta visitante.

Cuando se veía que Liverpool se llevaba la victoria con la mínima, vino la tragedía cuando al minuto 95 el ingresado de cambio Joseph Willock paró el balón en el área para disparar con potencia, luego de golpear en un defensa, la bola se alojó en el fondo de las redes del Liverpool. Era el 1-1 del castigo que pone al Newcastle a nueve puntos alejados de la zona descenso.

TE PODRÍA INTERESAR: La mexicana Jennifer Cantú en firmar con la WWE


Liverpool suma 54 unidades para ubicarse en la sexta posición, uno por debajo del Chelsea que tiene el último boleto de Champions League, mientras Newcastle se encuentra en el puesto 15 de la tabla con 36 puntos.

Te Recomendamos
VIDEOS