Atlas es el gran favorito para ganar en el Clásico Tapatío
24 abril, 2021
RUBÉN RAMOS
Liga MX

El gran favorito en las apuestas del Clásico Tapatío

Los Rojinegros son sorpresivamente los grandes “gallos” de las casas de apuesta para este duelo de esta jornada 16 pese al dominio histórico del Rebaño

El mejor momento de los Rojinegros impera ante el de sus rivales Rojiblancos o por lo menos eso reflejan los últimos momios previo al Clásico Tapatío de este sábado en el Estadio Jalisco. A un lado ha quedado el imponente dominio del Rebaño Sagrado en la histórica rivalidad de Guadalajara, donde en 278 partidos oficiales tienen 105 triunfos, 84 empates y 89 derrotas ante los Zorros.

El Atlas sale como gran favorito por su condición de “local” y mejor registro de puntos en el torneo (Séptimo lugar con 22 unidades), por eso el momio los favorece con un -120, lo que te asegura una ganancia de 120 pesos por cada 100 que metas según la Casa de Apuesta de Caliente. El empate está +235, lo que paga la módica cantidad de 235 pesos por otros 100 de inversión. Apostarle a Chivas (Lugar diez con 19 puntos) es irte por un +245, que es ganar 245 por 100 pesitos.

Te puede interesar: Chivas estrenará uniforme conmemorativo en el Clásico Tapatío

En el tema de las altas y bajas de goles, la tendencia apunta a que será un enfrentamiento de pocos tantos. El famoso “over” (arriba) de 2.5 goles es de +120 y el “under” (abajo) de -163 (paga 61 pesos por 100 extras invertidos). Por otra parte, que ambos conjuntos anoten paga -108 y que no lo hagan -130.

DISFRUTA ATLAS VS CHIVAS EN VIVO AQUÍ

Los últimos tres duelos entre estas dos franquicias muestran claro dominio del bando dirigido por Víctor Manuel Vucetich. El Guadalajara ha salido victoriso en los tres: 3-2 como local el 17 de octubre de 2021 (dirigido justamente por el “Rey Midas”), 2-1 como visitante el 7 de marzo de 2020 y 1-0 en casa el 14 el septiembre de 2019.

Bajo esa tendencia, debería ser un encuentro de ida y vuelta, pero al ser un duelo con al repechaje para ambos en juegos, seguramente los entrenadores tomarán sus precauciones desde el costado defensivo. Sin embargo, hay que ser muy cuidadosos en este tipo de encuentros donde se juega el orgullo y la camiseta, por algo se les dice encuentros de pronóstico reservado.

Te puede interesar: En Chivas se ven como gran favorito en el Clásico Tapatío

Horario y dónde ver en vivo Atlas vs Chivas

Hora: 6:45 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

No puedes perder el vibrante partido entre Atlas y Chivas por las pantallas de Azteca Deportes, con la mejor narración del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS