Bayern Munich
03 abril, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich se saborea la novena Bundesliga consecutiva

La escuadra de Bayern Munich ve más cerca un nuevo campeonato al derrotar a RB Leipzig en partido de la jornada 27 de la Bundesliga.

Berlín, Alemania. Bayern Munich ve más cerca un nuevo campeonato al derrotar a RB Leipzig por 0-1 en partido de la jornada 27 de la Bundesliga.

Faltando siete jornadas para terminar la liga alemana Bayern Munich saca siete puntos a su más cercano perseguidor que es el mismo Leipzig y está en camino para su noveno título consecutivo de la Bundesliga.
Gol de Leon Goretzka en el minuto 38 fue suficiente para que el equipo de Hansi Flick sacara los tres puntos.

La jugada del gol se inició con Joshua Kimmich que mando un excelente pase desde cerca de la raya media cancha, que Thomas Müller recibió dentro del área para, luego deshacerse con un regate de Tylor Adams, tocar el balón, donde apareció Goretzka para disparar con un fuerte cañonazo desde unos doce metros.

Te puede interesar: Juventus cerca de perder boleto de Champions League

Bayern Munich no resintió la ausencia de su goleador el polaco Robert Lewandowski que se encuentra lesionado.

Antes del gol del equipo bávaro, Leipzig había mostrado agresividad y había tenido clara ventaja en lo relativo a la posesión de la pelota, pero todo cambió al ponerse en desventaja en lo que restó del primer tiempo.

Nuevamente en la segunda parte, el equipo del “Toro Rojo” volvió a ser el equipo dominante pero que no pudo encontrar el gol de la igualada.

Bayern Munich

Dortmund es alcanzado por el Leverkusen

El Bayer Leverkusen con una victoria por 2-1 ante el colista Schalke, alcanzó en puntos al Dortmund, que perdió con Eintracht Fráncfort, aunque sigue un puesto por debajo por la diferencia de goles.

Te puede interesar: Nápoli consigue apretado triunfo con Chucky Lozano en el campo

EWolfsburgo también dio un paso más hacia la Champions Leagueal al vencer a Colonia por 1-0 con gol del croata Josip Brekalo mientras que el Mainz y el Arminia Bielefeld empataron 1-1.

Ese resultado le sirve más al Mainz, mientras que es demasiado poco para el Bielefeld, que sigue en el penúltimo lugar de la tabla aunque todavía con posibilidades de lograr la permanencia.

Te Recomendamos
VIDEOS