Cristiano Ronaldo ante Torino
03 abril, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Juventus cerca de perder boleto de Champions League

Cristiano Ronaldo anota en el empate del Juventus ante Torino en el derby de la ciudad de Turín, partido de la jornada 29.

Roma, Italia. Juventus sigue de capa caída luego de empatar 2-2 en su visita a la cancha de Torino en partido de la jornada 29 de la Serie A.

Ni con el gol 24 de Cristiano Ronaldo pudo Juventus llevarse el derby de la ciudad de Turín.

El paraguayo Tonny Sanabria anotó los goles para el Torino que lucha por no caer en el descenso, el primero al minuto 27 aprovechando un mal rechace del portero polaco Wojciech Szczesny para de cabeza poner el 1-1. El segundo tanto del sudamericano fue a 17 segundos de haber comenzado la segunda mitad luego de un grave error del defensa Dejan Kulusevski para la remontada.

Te puede interesar: El “Canelo” Álvarez el número uno del mundo

El 1-0 para la “Vecchia Signora” fue al minuto 13 con Federico Chiesa con disparo potente pegado al poste que dejó sin oportunidad al arquero del “Toro”.

Faltando nueve minutos para que terminará el partido, Cristiano Ronaldo salvó de la derrota a Juventus con un remate de cabeza, jugada que revisó el VAR para dar el visto bueno a la anotación.

Los últimos minutos fueron de gran emoción ya que los dos equipos tuvieron oportunidad de anotar el gol del gane, el uruguayo Rodrigo Bentancur sacudió un poste con su remate y el paraguayo Sanabria rozó el triplete con un gran cabezazo parado por el portero Szczesny.

Cristiano Ronaldo ante Torino

Tres jugadores de Juventus son castigados

El mal resultado para Andrea Pirlo se une a los problemas extra cancha luego que el argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie fueron castigados por organizar una cena nocturna y violar las reglas anticoronavirus.


Te puede interesar: Nápoli consigue apretado triunfo con Chucky Lozano en el campo

Juventus suma 56 unidades en la cuarta posición igualado en puntos con el Napoli y se enfrentarán el próximo miércoles en partido que corresponde a la jornada 3 del campeonato italiano. El ganador se colocará en puesto de Champions League, mientras el derrotado se quedará en Europa League.


ver fotos

Te Recomendamos
VIDEOS