Lewandowski
REUTERS
23 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich vuelve a destrozar a su rival

El equipo del Bayern Munich vuelve a golear, ahora al Hoffenheim en partido de la jornada 9 de la Bundesliga y sigue en el liderato.

Berlín, Alemania. Bayern Munich vuelve a golear, ahora al Hoffenheim por 4-0 en partido de la jornada 9 de la Bundesliga, un resultado que le permite conservar el liderato luego de que sus dos perseguidores más cercanos, el Borussia Dortmund y el Friburgo, también ganaran sus compromisos.

El Dortmund, sin el lesionado Erling Haaland , derrotó a domicilio por 1-3 al Arminia Bielefeld con goles de Emre Can, Mats Hummels y Jude Bellingham, mientras que el Friburgo logró una victoria por 0-2 en su visita al Wolfsburgo.

Te puede interesar: Wolves y Raúl Jiménez coquetean con la victoria


El Dortmund sigue un punto por debajo del Bayern y el Friburgo, a dos del líder.

Con el técnico Julian Nagelsmann desde casa, aislado por Covid-19, el Bayern Munich presentó cinco cambios en el once titular con respecto al partido de la Champions League ante Benfica.

Bayern Munich, como se ha hecho costumbre fue una oleda de oportunidades, el minuto 2 llegó la primera con un remate de Lewandowski que salió desviado rozando un poste. En el 8, tras un robo de balón de Musiala en el borde del área, Gnabry marcó, pero el VAR anuló el tanto por falta previa.

BAYERN MUNICH
REUTERS

El 1-0 no tardó en llegar. Lo marcó Gnabry en el minuto 16.


El último pase salió de los pies de Musiala, pero antes hubo una combinación que empezó Upamecano desde la mitad del campo y luego prolongaron Omar Richards, Thomas Müller y Joshua Kimmich, a lo largo de todo el borde del área, de izquierda a derecha, antes del toque final de Gnabry.

Robert Lewandowski, líder de goleo con 10 anotaciones


El segundo tanto lo firmó Lewandowski en el minuto 30 para llegar a su décimo gol en la temporada, en una jugada de contragolpe. Gnabry recuperó la pelota cerca del área bávara, metió un pase largo que Lewandowski prolongó de cabeza a Müller, que devolvió el esférico al polaco y éste marcó desde unos 20 metros.

Te puede interesar: El Real Madrid tiene nuevo rival en el fichaje de Mbappé


Después hubo una fase en la que el Bayern Munich bajó un poco la intensidad y es donde tuvo sus oportunidades el Hoffenheim para volver a meterse en el partido.

Pero el actual campeón alemán volvió a apretar. En el minuto 82 llegó la sentencia. Un despeje desafortunado de la defensa del Hoffenheim pegó en la espalda de Marcel Sabitzer y el balón le quedó a Choupo Moting, que definió desde corta distancia.

Siete minutos después, tras un buen pase en profundidad de Upamecano, Coman aumentó la cuenta.

El RB Leipzg también goleó al derrotar a domicilio por 1-4 al colista Fürth.

Con información de EFE

¡Este sábado 23 de octubre no te pierdas Chivas vs Cruz Azul!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!