Raúl Jiménez
REUTERS
23 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Wolves y Raúl Jiménez coquetean con la victoria

El Wolves, con Raúl Jiménez jugando todo el encuentro, deja escapar el triunfo ante el Leeds United de Marcelo Bielsa en Premier League.

Londres, Inglaterra. Wolves, con Raúl Jiménez jugando todo el encuentro, deja escapar el triunfo ante el Leeds United de Marcelo Bielsa y empatan 1-1 en juego de la jornada 9 de la Premier League .

La Barra Libre de David Medrano | Gonzalo Farfán y Adrián Chávez

Rodrigo Moreno rescató de penalti el punto en el descuento contra el Wolverhampton para dar algo de oxígeno a los dirigidos por el técnico argentino.

Te puede interesar: Goleada histórica del Chelsea en Stamford Bridge

Nelson Semedo, el exlateral del Barcelona, cometió un penalti infantil al derribar al joven Joe Gelhardt dentro del área al minuto 93.


Rodrigo tomó la responsabilidad desde los once metros y engañó al arqero José Sá para alegría de Elland Road, que ve cómo su equipo vuelve a sumar un punto en la liga y se queda décimo séptimo con siete unidades, tres por encima de la zona de descenso.

Wolves paladeó la victoria gracias un tanto del surcoreano Hwang Hee-Chan al minuto 10, pero la dejó escapar.

Te puede interesar: Voy a callarles la boca a todos: Cristiano Ronaldo

Raúl Jiménez , como siempre, fue muy participativo en el encuentro, teniendo su gran oportunidad de anotar en el 57’ con un extraordinario disparo pegado al poste izquierdo que el arquero evitó la anotación con espectacular atajada.

El Wolves tampoco acaba de coger la buena racha y se queda décimo con trece puntos.

Everton
REUTERS

Everton es goleado por el Watford

El Everton de Rafa Benítez se llevó una goleada del Watford, que le hizo una ‘manita’ que rubricó en los últimos minutos (2-5).

Se las prometían muy felices los de Benítez cuando iban ganando 2-1 en el minuto 75 con tantos de Tom Davies y el brasileño Richarlison, que reaparecía tras una lesión. Para el Watford había marcado Joshua King, que se convertiría en el héroe del partido.

En el minuto 78 cambió todo. Juraj Kucka hizo el empate y dos minutos después King puso el 2-3 para los de Claudio Ranieri. El Watford, que acumulaba cuatro jornadas sin ganar, se aprovechó del desconcierto del Everton para golearle.

King completó un ‘hat trick’ y Emmanuel Dennis cerró la ‘manita’ para éxtasis de Ranieri, que ha ganado su primer partido como técnico de los ‘Hornets’.

Los londinenses sacan la cabeza de los puestos de abajo y son decimocuartos, con diez puntos, mientras que el Everton pierde comba con los de arriba y es octavo con catorce unidades.

Manchester City ya es segundo en la Premier League

Phil Foden, con un doblete, guió a la victoria al Manchester City en el sur de Inglaterra, en su visita al campo del Brighton & Hove Albion (1-4).

El City se queda segundo en la tabla, a dos puntos del Chelsea, que ganó 7-0 este sábado al Norwich City, y volverá a jugar entre semana en la Copa de la Liga contra el West Ham United fuera de casa. El Brighton resiste en Champions, cuarto con quince unidades, las mismas que el Tottenham Hotspur, que aún tiene que jugar, y uno más que el Manchester United y el West Ham, que tienen un partido menos.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!