Bayer-Munich.jpg
REUTERS
06 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich y Lewandowski son imparables

El delantero polaco Robert Lewandowski anota en el triunfo del Bayern Munich que le permiten asegurar el liderato de la Bundesliga.

Berlín, Alemania. Bayern Munich se lleva la victoria por 2-1 ante el Friburgo, que era el único club sin conocer a derrota en la Bundesliga, con goles de Leon Goretzka y Robert Lewandowski, que le permiten asegurar el liderato al término de la undécima jornada de la Bundesliga.

La ocasión que Martinoli le declaró su amor a Oribe Peralta


Bayern Munich fue dominador completo del encuentro pero en los últimos minutos, tras el descuento marcado por Jannick Haberer en el 93, el Friburgo tuvo una ligera esperanza de sacar al menos un punto.

Te podría interesar: Barcelona deja escapar la victoria luego de un 0-3


Desde los primeros minutos Bayern llegaba con mucha peligrosidad pero el Friburgo se defendía bien y aparecía esporádicamente en la mitad del campo.


Bayern Munich siguió mandando ante el visitante que se resistía hasta que se abrió el marcador por intermedio de Leon Goretzka.

La jugada la inició Dayor Upamecano en la mitad de la cancha con un pase a Goretzka intentó jugar de pared con Thomas Müller. Tras un primer intento que fue cortado a medias por Philipp Leinhart, Müller le metió el balón al área a Goretzka que enfrentó en solitario a Flekke y definió sin problemas.

En la segunda parte Bayern tuvo dos excelentes ocasiones en el 55, con un remate de Goretzka al poste, y en el 70, con un disparo de Serge Gnabry que se estrelló contra el cuerpo de Flekken.

En el minutó 75 el polaco Robert Lewandowski hizo el segundo para el actual campeón. La jugada se inició con un desborde de Davies por la izquiera que tiró un centro que prolongó Leroy Sané para que Lewandowski definiera en el segundo poste a puerta vacía.

Te podría interesar: Johan Vásquez se queda huérfano de técnico


Luego Haberer, ya en el descuento, logró el gol de la honra. El Friburgo insistió pero el tiempo que le quedaba era poco.

Otros resultados de la jornada 11

Bochum 2-0 Hoffenheim

Stuttgart 0-1 Arminia Bielefeld

Wolfsburgo 1-0 Augsburgo

Leipzig 2-1 Borussia Dortmund

Con información de EFE

A Raspar la lona: Análisis del boxeo y del duelo de ‘Canelo’ Álvarez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!