Barcelona.jpg
REUTERS
06 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona deja escapar la victoria luego de un 0-3

Con doblete de Iago Aspas, el equipo delCelta remonta al Barcelona y Frenkie de Jong explota contra sus compañeros de equipo.

Vigo, España. Barcelona deja escapar la victoria luego de irse al descanso con una ventaja de 0-3, un gol de Iago Aspas en la última jugada del partido permitió al Celta culminar su remontada para el 3-3 definitivo.

Mazatlán 0-1 Chivas | Resumen | Jornada 17 | Liga BBVA MX

Barcelona, que tenía su primer triunfo como visitante en el bolsillo, vio como Aspas igualaba en el minuto 95 de un partido en el que cayeron lesionados Nico González, Ansu Fati y Eric García.

Te podría interesar: Xavi dirigirá con mano dura y exigencia en el Barcelona

Ansu Fati abrió el marcador al minuto 5 con disparo dentro del área venciendo a Matías Dituro.

El legendario Sergio Busquets marcó el segundo tanto con un disparo pegado al poste derecho al 18’. El tercero fue obra del neerlandés Memphis Depay con un potente cabezazo al 34´.

Todo parecía un día de campo para los culés, pero se comenzó a nublar ya que Ansu Fati se lesionó en una de las últimas jugadas de la primera parte, después de arrancar para desmarcarse de los centrales del Celta.

Celta.jpg
REUTERS


El goleador azulgrana rápidamente echó la mano a la parte posterior de su pierna izquierda y solicitó el cambio a Sergi Barjuan, después de tirarse al césped del estadio vigués.

El segundo tiempo fue todo diferente, al 52’ Iago Aspas recibe un rebote en la área para mandar el balón a la red. Poco después, Nolito puso el marcador 2-3 con un cabezazo en difícil posición.

Te podría interesar: Johan Vásquez se queda huérfano de técnico

La catastrofe cayó al minuto 95 para el Barcelona cuando Aspas dispara desde fuera del area dejando al arquero clavado y poner el definitivo 3-3.

El defensa mexicano Néstor Araujo entró de cambio al minuto 70 por Jerison Murillo.

Frenkie de Jong explota por el resultado ante Celta

El neerlandés Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona , señaló que a su equipo le faltó “personalidad” para conservar la victoria.

“En la segunda parte nos olvidamos de jugar, estuvimos muy parados. Nos falta un poco de personalidad. Los jugadores somos los que tenemos que cambiar, tenemos que ofrecernos más cuando hay presión del contrario. Este partido era muy importante para llegar un poco arriba. Es un golpe muy fuerte para nosotros”, dijo el neerlandés.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!