Johan-Vasquez.jpg
EFE
06 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Johan Vásquez se queda huérfano de técnico

Génova, equipo donde juega el defensa mexicano Johan Vásquez, anuncia el despido de su director técnico y espera la llegada de un ícono del Milan.

Roma, Italia. El defensa mexicano Johan Vásquez se queda sin entrenador ya que este sábado el Génova anunción la salida del técnico Davide Ballardini, tras ganar sólo un encuentro en doce jornadas de la Serie A italiana, y el favorito para sustituirle es, aseguran los medios locales, el ucraniano Andriy Shevchenko.

Puebla 1-0 Toluca | Resumen | Jornada 17 | Liga BBVA MX


“El Génova CFC despidió al técnico Davide Ballardini. El Club da las gracias al técnico y a su cuerpo técnico por el trabajo desarrollado, el compromiso y la pasión que siempre demostró", escribió en el comunicado oficial publicado por el club genovés.

Te podría interesar: Xavi está preparado para dirigir al Barcelona: Pep Guardiola


Davide Ballardini solo consiguió un triunfo al mando del Génova, un 3-2 en el campo del Cagliari el pasado 12 de septiembre, con seis empates y cinco derrotas.

El entrenador italiano pagó el último empate 2-2 de este viernes en el campo del Empoli y su equipo ocupa la decimoséptima plaza en la Serie A hundido en puestos de descenso.

A falta del anuncio oficial, los medios informativos italianos coinciden en asegurar que su sustituto será Andriy Shevchenko, quien salió el pasado octubre de la selección de Ucrania.

Shevchenko conoce muy bien el calcio italiano, al haber militado ocho temporadas en el AC Milan, conquistando una Champions League, en 2003.

Johan Vásquez titular en los últimos cinco partidos del Génova

El mexicano Johan Vásquez ha sido titular en el equipo genovés en los últimos cinco partidos jugando todos los minutos y anotando un gol ante el Sassuolo dándole el empate a su club.

Te podría interesar: Xavi dirigirá con mano dura y exigencia en el Barcelona

Génova suma en doce partidos una victoria ante Cagliari, seis empates y cinco derrotas para acumular nueve unidades y ubicarse en el puesto 18 de la tabla, dos más que el Salernitana y tres del Cagliari.

Su próximo encuentro del Génova será ante la Roma en casa el 21 de noviembre esperando que en la banca este el ucraniano Shevchenko.

Con informacón de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!