Cristiano Ronaldo máximo goleador de Selecciones.png
01 septiembre 2021 21:09hrs
TV Azteca
Internacional

Los “bestiales” números de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha llegado a 111 goles con la Selección de Portugal, sin embargo CR7 no es el único récord que ha roto con su doblete ante Irlanda.

Cristiano Ronaldo no para de sorprender al mundo. El astro portugués marcó un doblete esta tarde ante la República de Irlanda, con estos tantos CR7 llegó a 111 goles con su Selección, superando al legendario delantero Ali Daei, quien marcó 109 goles con Irán, convirtiéndose así en el máximo goleador a nivel selección de todos los tiempos, algo sencillamente brutal.

Te podría interesar: Video: Cristiano Ronaldo falla penal ante portero de 19 años

Por si fuera poco “El Comandante” ha superado la barrera de los 1000 goles producidos, entre sus 785 goles y 226 asistencias, una cifra descomunal.

Su racha con el Madrid

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un rompe récord de todo tipo y en cualquier competencia, no sólo a nivel selección. Por ejemplo CR7 es el máximo anotador histórico del Real Madrid con 451 tantos dejando por mucho al mítico Raúl González quien marcó 324 goles.

Máximo goleador en la Euro

La figura lusitana también se ha convertido en el futbolista con más goles hechos en la Eurocopa, un total de 14 dianas, en 25 partidos, lo que lo convierten también en el jugador con más participaciones en este torneo, acumulando un total de 5 participaciones en este certamen.

Tal vez te interese: El sorpresivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras su récord con Portugal

El rey de la Champions

Además “El Bicho” ha marcado su nombre con letras de oro en la Champions League al ser el máximo rompe redes del torneo más prestigioso a nivel de clubes, con un total de 134 anotaciones, aunado a que es el jugador que más dianas ha marcado en una solo torneo con 17 goles en la temporada 2013.

Pese a sus 36 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue maravillando a todo el planeta con sus grandes goles, asistencias e incluso con su manera del disfrutar el futbol. Es así como se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte. Y aunque siempre existirán las comparaciones con Messi o Maradona, lo único que nos queda es seguir disfrutando a este monstruo del futbol internacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!