Brasil derrotó a Uruguay en Montevideo y se acerca a Qatar 2022
17 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Brasil derrotó a Uruguay en Montevideo y se acerca a Qatar 2022

La Selección Brasileña de futbol derrotó 2-0 a su similar de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo y mantiene su pase perfecto en las eliminatorias mundialistas de Catar 2022.

Montevideo, Uruguay.- Brasil se impuso este martes por marcador de 2-0 a Uruguay y se consolidó en la punta de las eliminatorias sudamericanas con puntaje perfecto de cara al Mundial de Qatar 2022, después de cuatro partidos jugados.

  El primer tiempo del juego fue parejo con tres situaciones de gol para cada equipo, pero la diferencia estuvo en la eficacia.

El mediocampista brasileño Arthur Melo consiguió el primer tanto a los 34 minutos cuando su disparo desde fuera del área fue desviado, y el segundo gol, anotado poco antes de finalizar el primer tiempo, lo realizó el delantero Richarlison.

El partido se terminó de complicar para Uruguay cuando a los 71 minutos el árbitro chileno Roberto Tobar, asistido por el VAR, expulsó al delantero uruguayo Edinson Cavani por una falta dura contra Richarlison.

Con este resultado, Brasil alcanza los 12 puntos, mientras que Uruguay completó 6 unidades.

En la próxima fecha, que se disputará el 25 de marzo de 2021, Brasil visitará a Colombia mientras que Uruguay viajará a Argentina.

VIDEOS