Real MAdrid Milan.jpg
08 agosto 2021 21:08hrs
TV Azteca
La Liga

Buena imagen del Real Madrid en su amistoso con Milan

Hoy el Real Madrid empató ante el equipo italiano 0 a 0 en el último amistoso antes de comenzar su participación en la Liga BBVA.

El equipo de Carlo Ancelotti no pudo superar al AC Milan dirigido por Stefano Poli, en la última preparación previa al inicio de la Liga BBVA. Real Madrid dejó una buena imagen con el debut de David Alaba y con la vuelta del galés Gareth Bale quien falló un penalti que podría haber dado la victoria a los merengues.

Te podría interesar: Miguel Herrera aseguró que más jugadores mexicanos irán a Europa

El equipo de Ancelotti con el correr de los minutos va pareciéndose a lo que el entrenador desea desde su vuelta al banquillo blanco. Dentro de sus objetivos estaba el de recuperar a un futbolista que parecía irrecuperable como Bale, quien pese a no haber convertido el penalti disputó un partido interesante. El jugador galés recuperó las ganas perdidas en su antiguo club, mostró actitud, dejó esfuerzo y solo dos intervenciones del arquero milanés Maignan.

El debut de Alaba

Durante el partido los flashes se centraron en el debut en la zaga del austriaco David Alaba, que compartió la defensa con Nacho. Un debut esperanzador ante el vacío que dejan Sergio Ramos y Varane.

Pese al desempeño de la zaga central, Real Madrid sufrió mucho en lo defensivo en el lateral que cubría Lucas Vázquez ante la potencia Leao y la falta de ayudas de Bale con las subidas de Theo.

El partido madridista

A la espera del regreso del gol con Karim Benzema, los merengues se vieron cómodos con la bola, con Isco apareciendo con continuidad para dejar otro mensaje del su valor en la cancha, y aún más cuando pudo correr al contragolpe, explotando la velocidad de Bale que apareció con peligro por ambas bandas.


Tal vez te interese: Tokyo 2020 se despide mostrando al mundo la cultura de Japón
Faltaban disparos hasta que Modric animó a intentarlo y Maignan respondió bien ante los intentos de Isco, Bale y Alaba, que también se descolgó en ataque y fue el encargado de lanzar las acciones a balón parado.

La intensidad de un partido de ida y vuelta se desplomó en la segunda mitad con los numerosos cambios de Ancelotti al. El Madrid sigue sin encontrar soluciones en la zona del 9, lo más preocupante del equipo cuando no esté Benzema. A lo poco que aportó Jovic le siguió la nada de Mariano, que no acertó ni un remate y estuvo lento en varias acciones de gol.

El Real Madrid se olvidó de disparar desde que Modric estrelló un latigazo en el travesaño a los 52 minutos.

Los más jóvenes dejaron voluntad pero les faltó profundidad y claridad en los últimos metros. El Milan se quitó de encima la presión, tuvo más posesión pero añoró más protagonismo de Brahim entre líneas. Su única aparición provocó la parada del partido. De Lunin, a mano cambiada en su vuelo para evitar el triunfo italiano. La única acción de apuros.

La recta final dejaría el último intento del equipo merengue, con un zurdazo de volea de Arribas que pudo dar el triunfo y el intento final de un Vinicius sin protagonismo que no pudo desequilibrar ni encontrar puerta con su disparo ajustado al palo.

Inicio en la Liga BBVA

El equipo merengue iniciará su participación en el torneo español el próximo sábado 14 de agosto, donde visitará al Alavés.

El calendario del Milan

El mismo día del debut liguero del Real Madrid, el equipo italiano recibirá al Panathinaikos griego, en lo que será su último amistoso. Su debut en la Serie A será el próximo 23 de agosto visitando a la Sampdoria

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!