Kevin Trapp Bundesliga
REUTERS
04 octubre 2021 21:10hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Bundesliga

Lo más destacado de la Jornada 7 de la Bundesliga

Goles, atajadas espectaculares y grandes momentos nos dejó la Jornada 7 de la Bundesliga; Bayern Múnich sigue como líder pese a perder ante el Frankfurt.

La Jornada 7 de la Bundesliga nos dejó grandes partidos, golazos y espectaculares atajadas y aquí en Azteca Deportes te presentamos los mejores momentos de este fin de semana en el máximo circuito del futbol alemán.

Arrancamos con el partido entre el Colonia y el recién ascendido el Greuther Furth , porque con doblete de Ellyes Skhiri y un tanto más de Sebastian Anderson, el Kôln se impuso tres por uno al conjunto visitante.

En un partidazo, el Friburgo se impuso de visitante dos por uno al Hertha Berlin. Philipp Lienhart y Nils Petersen le dieron los tres puntos al equipo albinegro. Con goles de Marc-Oliver Kempf, Kontastinos Mavropanos, y Roberto Massimo el Stuttgart le ganó tres por uno al Hoffenheim. Jacob Bruun Larsen descontó para la visita.

Borussia Monchengaldbcah da la sorpresa

La sorpresa de la Jornada la dio el Borussia Monchengaldbcah quienes se impuso tres por uno al Wolfsburgo. Breel Embolo, Jonas Hofmann y Joe Scally cerraron el triunfo para los dirigidos por Adolf Hutter.

El que sigue imparable es el portugués Raphael Guerreiro quien volvió a marcar en la victoria de su equipo el Borussia Dortmund dos por uno sobre el Augsburgo.

El RB Leipzig goleó tres por cero al sotanero de la Liga el Bochum, las anotaciones de André Silva al minuto 69 y el doblete de Cristopher Nkuku pusieron cifras definitivas y mantienen al Leipzing en la parte alta de la general.

El Mainz 05 cayó en casa ante el FC Union Berlín. Los goles para los visitantes fueron obra del delantero nigeriano Taiwo Awoniyi que selló la victoria para los capitalinos.

Le pararon el carro al Munich

El E. Franfurt fue el rompequinielas al imponerse dos por uno al Bayern Múnich . Martin Hintergeer puso el primero a los 32 minutos, posteriormente a 7 minutos del final Filip Kostic marcó el segundo para que el equipo comandado por Oliver Glasner y así quitarle el invicto al Bayern.

Te puede interesar: Erling Haaland se ausenta del Borussia Dortmund

Finalmente el Leverkusen goleó cuatro por cero al Arminia para dejarlos en el antepenúltimo lugar de la tabla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!