Kevin Trapp Bundesliga
REUTERS
03 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Portero del Eintracht termina con el Bayern Munich

El Eintracht Fráncfort sorprendió al Bayern Munich y se impuso al campeón alemán por 1-2 propinándole su primera derrota.

Berlín, Alemania. Eintracht Fráncfort sorprendió al Bayern Munich y se impuso al campeón alemán por 1-2 propinándole así su primera derrota en lo que va de temporada de la Bundesliga.

Pese a la derrota el Bayern Munich sigue líder pero ahora solo con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund.

La figura del Eintracht fue el arquero Kevin Trapp que en la segunda parte, tuvo paradas sensacionales ante llegadas de un Bayern que tuvo más remates a puerta, y una ventaja astronómica en la posesión de pelota.


Te puede interesar: Manchester City rescata el empate con puros…

El gol para el actual campeón de la Bundesliga llegó en el minuto 29 en una jugada que se originó en una recuperación de Goretzka en la mitad del campo. Goretzka jugó de pared con Lewandowski y marcó dentro del área con un remate raso.

En el 31 el Bayern estuvo a punto del segundo cuando Trapp ganó un mano a mano ante Leroy Sané pero luego, en el 32’, en un saque de esquina, Martin Hinteregger logró de cabeza el gol del empate para el Eintracht.

Durante buena parte del segundo tiempo mucho parecía hablar a favor del Bayern que prácticamente monopolizó la pelota y tuvo excelentes llegadas pero se estrelló con Kevin Trapp que pareció crecerse a medida que pasaban los minutos.

Te puede interesar: Terminan con la racha sin perder del Real Madrid


En el 56’ Trapp paró con el pie un cabezazo de Lewandowski desde corta distancia. En el 64’ un remate a quemarropa de Gnabry y en el 65’ un disparo desde fuera del área de Sané.

El Eintracht estaba metido atrás e intentaba salir al contragolpe sin conseguirlo pero, en una de las pocas ocasiones que logró poner la pelota en la mitad del Bayern Munich, se fue en ventaja con remate raso de Filip Kostic al minuto 83.

Otros resultados en la Bundesliga:

Mainz 1-2 Unión Berlín

Arminia Bielefeld 0-2 Bayer Leverkusen

Con información de EFE

Resumen: Colonia vs Greuther | Bundesliga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!