bayern munich bundesliga azteca deportes
27 septiembre 2021 18:09hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Bundesliga

Lo mejor de la Jornada 7 de la Bundesliga

Te presentamos los mejores goles y los momentos más destacados de la Jornada 7 de la Bundesliga; Bayern Múnich mantiene el liderato

El partido inagural de la Jornada 6 de la Bundesliga estuvo lleno de goles, pues con tantos de Thomas Muller, Joshua Kimmich y un auntogol de Sebastian Griesbeck, el Bayern Múnich se impuso de visitante tres por uno al recién ascendido Greuther Furth. Cedrich Itten descontó para los locales.

El Hoffeinheim hizo vale su condición de local y con tantos de Andrej Kramaric, Chrithoph Baumgartner y Pavel Kaderabek le ganó tres a uno al Wolfsburg.

El FC Union Berlín venció uno por cero al Arminia con un golazo de Kevin Behrens al minuto 88. Por su parte el el Bayer Leverkusen derrotó uno por cero al Mainz 05 con tanto de la nueva joya de la Bundes Florian Wirtz al minuto 62,

En un partido lleno de emociones el RB Leipzig goleó seis por cero al Hertha Berlin, con doblete de Christopher Nkunku, uno de Yussuf Poulsen, otro de Nordi Mukiele Emil Forsberg y Amadou Haidara los toros de Alemania sepultaron al conjunto capitalino.

El E. Frankfurt empató a un gol frente al Colonia. Ellyes Skhiri abrió el marcador al minuto 16 para los visitantes, sin embargo Rafael Santos Borré al 45 puso cartones definitivos.

La sorpresa se dio con la victoria del Borussia Monchengladbach uno por cero ante el Borussia Dortmund . Denis Zakaria le dio el triunfo que rompió quinielas al conjunto local.

Te puede interesar: Lewandowski ganó la Bota de Oro 2020. Superó a Messi y CR7

El penúltimo lugar de la tabla general, el Bochum logró arrancarle el empate al Stuttgart que lucen decimo terceros en el balompié alemán.
Y finalmente con goles de Lukas Kluber, Lucas Holer y Vicenzo Grifo de penal el Friburgo se impuso tres por cero al Ausburg.

Al termino de 7 jornadas la tabla general esta que arde


1. Bayern Múnich 16 pts

2. Bayer Leverkusen 13 pts
3. Wolfsburgo 13 pts
4. Borussia Dortmund 12 pts
5. Friburgo 12 pts

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!