Cádiz
21 abril, 2021
Damaris Ramírez
La Liga

Cádiz vs Real Madrid cobertura en vivo | LaLiga

Cádiz treceavo de la tabla de Laliga, recibirá a un Real Madrid ansioso de conseguir puntos para desbancar al líder Atlético de Madrid

El Cádiz recibe en casa este miércoles al Real Madrid, encuentro correspondiente a la fecha 31 de LaLiga de España.

El conjunto del Cádiz es trece de la tabla general y se encuentra a puntos del descenso. Por su parte el Real Madrid ocupa la segunda posición con 67 puntos y busca seguir acechando al Atlético de Madrid por el liderato de LaLiga.

Ambos de equipos vienen de empatar a cero el fin de semana, los del Madrid ante Getafe y los del Cádiz ante el Celta de Vigo.

Los merengues tendrán sensibles bajas en su visita al Estadio Ramón de Carranza, Modric, Kroos, Fede Valverde, Hazard, Mendy, Lucas Vázquez y Sergio Ramos. El técnico Zinedine Zidane confirmó que podrá volver a disponer de Dani Carvajal y Raphael Varane, recuperados de una lesión muscular y el coronavirus.

En conferencia de prensa el técnico Zidane aseguro que no será un partido fácil:

“Nos falta poco para el final de temporada y vamos a intentar darlo todo mañana. Sabemos que es un partido complicado ante un equipo que defiende bien y juega en su casa. Vamos a buscar el partido y sumar puntos.”

Fuera de la liga española los merengues clasificaron a las semifinales de la Champions donde se enfrentaran al Chelsea la siguiente semana.

Por su lado los dirigidos por Álvaro Cervera tienen las bajas por lesión de Luismi Quezada y Alberto Perea, mientras que Álex Fernández y Juan Cala, dos titulares, son duda por lesión.

En conferencia los de prensa el estatega del Cádiz Álvaro Cervera aseguro que no será un partido fácil pero buscaran darles pelea a los merengues .

“Me parece un gran equipo. En el partido de mañana la dinámica va a ir más hacia ellos que hacia nosotros. Intentaremos cambiar esa dinámica todo lo posible.”

Te Recomendamos
VIDEOS