Le roban la victoria al Manchester City

Manchester City empata con Newcastle y se aleja de la punta de Liga Premier.

Azteca Deportes
Premier League
Manchester City
Getty Images
Manchester City

Newcastle, Inglaterra. Un gol en los minutos finales del delantero Jonjo Shelvey le arrebató el triunfo al Manchester City y la posibilidad de quedarse con el subliderato de la Premier League, al empatar 2-2 contra Newcastle United en el inicio de la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra.

Los dirigidos por el español “Pep” Guardiola sufrieron en St James Park y dejaron ir una oportunidad valiosa de afianzarse en la segunda posición. Ahora con 29 puntos dependen, en gran medida, de los resultados de Chelsea y Leicester City.

El conjunto de las “urracas” se puso al frente, con gol del holandés Jetro Willems a los 25 minutos de juego; aunque poco les duraría el gusto, ya que el encendido Raheem Sterling emparejó los cartones al 28’.

Manchester City
Getty Images




En la recta final del partido, el belga Kevin De Bruyne puso en ventaja a los “citizens” y cuando parecía que saldrían con los tres puntos, Jonjo Shelvey empató el partido al 88’ y puso el 2-2 definitivo.

La mala noticia para los pupilos de Guardiola es que el líder Liverpool podría escapárseles a 11 puntos, lo que sería una losa en sus aspiraciones por revalidar el título de la Liga Inglesa.

Manchester City
Getty Images
Manchester City

Newcastle llegó a 16 unidades, ubicados en el puesto número 12, cada día alejándose de los puestos de descenso, a reserva de lo que acontezca con el resto de los equipos.

Ahora, a media semana el conjunto de Manchester visitará al Burnley con la esperanza de ligar victorias y esperar tropiezos del Liverpool, que lo puedan revivir en la lucha por el título.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×