Suárez, la figura del Barcelona

Barcelona, España.- Barcelona le pegó 2-1 al Inter de Milan en el Camp Nou, gracias a una tremenda exhibición del delantero charrúa, Luis Suárez.

Azteca Deportes
La Liga
Barcelona - Luis Suárez
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 02: Luis Suarez of FC Barcelona celebrates after scoring his sides first goal during the UEFA Champions League group F match between FC Barcelona and FC Internazionale at Camp Nou on October 02, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Barcelona, España.- Apenas al minuto 2 de acción, el argentino Lautaro Martínez le dio la ventaja al Inter, y hacía soñar que podían erradicar su racha negativa ante el equipo culé, pues de sus últimas cinco visitas a la cancha del Barca habían salido con la derrota.

Barcelona presionado por su mal andar en La Liga sufrió para encontrar su ritmo, ni Messi ni Griezmann podían con la férrea defensiva italiana, quienes también optaron por echarse atrás y cuidar la ventaja.

Ante un equipo como el culé y además jugando en su propia cancha solo bastaba un poco de paciencia para llegar a la meta que defiende Handanovic. Para la parte complementaria, la presión del Barca liderada por De Jong, y Arthur bastó para que el equipo de Antonio Conte cometiera entregas de balón a los jugadores letales de los blaugranas y al 58’ Suárez ya lo había empatado.

Con uñas y dientes, Inter cuidó el punto, pero no contaba con otra gran hazaña del 9 del Barca, Suáez en una gran jugada de asociación mandó el balón al fondo de las redes a cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario y así llegar a 4 unidades empatando con el Dortmund por el Grupo F.

El próximo partido para el Barcelona será el próximo 23 de octubre cuando visite al Slavia Praga, mientras el Inter se juega su suerte ante el Dortmund.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×