Real Madrid v Atalanta


16 marzo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid termina la tarea y accede a cuartos de Champions

Real Madrid se han clasificado entre los mejores ocho de la Champions League, los ya calificados son Porto, Borussia Dortmund, Liverpool y PSG.

El cuadro del Real Madrid derrotó 3-1 (Marcador Global 4-1)en casa al Atalanta con gol del francés Karim Benzema, en duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, con esto los merengues se clasifican a los cuartos de final del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

Al minuto 26 de la primera parte , Vinicius se quedó cerca de meter el primero para el cuadro blanco, pues el brasileño creó el peligro, pues realizó una pared perfecta con Benzema, quien asistió al carioca, quién sacó un disparo que tapó el defensa del Atalanta, Djimsiti.

Seis minutos más tarde, la intensidad ofensiva del conjunto de Zinedine Zidane se vio reflejada al minuto 33, cuando Modric recuperó un mal despeje de la zaga visitante, el croata cedió el esférico dentro del área al “Gato” Benzema, quién con la experiencia y tranquilidad puso el 1-0 en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Te puede interesar: Gareth Bale es convocado para jugar ante la Selección Azteca

Ya en la segunda parte, al 58, Vinícius desequilibró dejando fuera de la jugada a Tolói quien metió doble falta y se marcó penal para los merengues, Sergio Ramos fue el encargado de ejecutar y convirtió la pena máxima y con eso prácticamente selló felpase a cuartos de final.

El tercer gol para los locales, llegó por obra de Marco Asensio, quién remató con la pierna izquierda desde el centro del área por abajo pegado al palo izquierdo, tras asistencia de Lucas Vázquez.

Sorteo de cuartos de final en Champions

Los blancos se clasificaron entre los mejores ocho de la Champions, ya están en la ronda de cuartos son el Porto, Borussia Dortmund, Liverpool y PSG. El sorteo se realizará el 19 de marzo a las 5:00 am, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Acusan a Keylor Navas de perder partidos intencionalmente

Te Recomendamos
VIDEOS