2 fichajes mas caros en la historia Gareth Bale.jpg
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Gareth Bale es convocado para enfrentar a la Selección Azteca

La estrella de la Selección de Gales, Gareth Bale, estará en los partidos de su equipo para enfrentar a la Selección Mexicana, y duelos de eliminatoria.

La Selección de México enfrentará a un Gales con sus mejores jugadores, el próximo 27 de marzo en el Cardiff City Stadium. El delantero Garteh Bale, estrella del Tottenham y exjugador del Real Madrid, fue convocado por Robert Page para jugar ese partido y otros dos que sostendrán en el marco de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, en contra de Bélgica y República Checa, respectivamente.

Page, quien funge como entrenador interino del combinado británico mientras Ryan Giggs resuelve fuertes problemas personales que lo involucran en un caso de violencia doméstica, ya había contado con Bale en la anterior etapa de duelos internacionales en novimbre, y volverá a hacer uso del talentoso y veloz jugador. En aquellas fechas Gales enfrentó a Finlandia e Irlanda.

Desde entonces, el exjugador merengue ha mejorado notablemente su estado físico que tanto le afectó en el Real Madrid, y ha sido titular con José Mourinho, técnico del Tottenham, en cinco de los últimos seis partidos de los ‘Spurs’, marcando seis tantos en ese periodo.

Te puede interesar: Acusan a Keylor Navas de amenazar con perder partidos intencionalmente

Gales contará además con otros jugadores estelares como Wayne Hannessey, portero del Crystal Palace; Joe Allen, centrocampista del Stoke City; y Aaron James Ramsey, jugador de la Juventus de Turín.

Se filtran en redes las fotografías de la nueva camiseta de la Selección Azteca

En redes sociales volvió a dar de qué hablar la Selección Mexicana y la marca encargada de crear los uniformes que viste el combinado Azteca.

Te puede interesar: Raúl Jiménez tiene sorprendente cambio de imagen

Este lunes se filtraron a través de redes sociales las fotografías de lo que sería la nueva piel del equipo dirigido por Gerardo Martino y no tardaron en llover las críticas.

El sitio Todo Sobre Camisetas publicó la información e imágenes sobre una indumentaria que nuevamente utiliza el negro como su color primario, y va acompañado de unos extraños patrones en color magenta, también conocido como rosa mexicano.

Te Recomendamos
VIDEOS