Charlyn Corral
Getty Images
12 enero, 2021
Alejandro Puello
La Liga

Charlyn Corral : El clima que se vive en Madrid nos ha dificultado las cosas.

En entrevista exclusiva con Azteca Deportes, la jugadora mexicana Charlyn Corral , habló sobre la delicada situación en Madrid y su pronto regreso a las canchas.

En entrevista exclusiva con Azteca Deportes, la actual futbolista del Atlético de Madrid femenil Charlyn Corral , habló sobre su recuperación de la lesión que sufrió hace unos meses en su rodilla izquierda.

  “Va muy bien, todo el proceso se está haciendo un poco lento todavía, no empiezo correr yo creo que correr más o menos en unas cinco o seis semanas, inclusive un poquito antes vamos a ver cómo voy progresando, ahorita ya voy ganando más fuerza pero en unas cosas y voy un poco más lenta por ejemplo en la extensión, la flexión de la rodilla”, aseveró la futbolista.

Charlyn Corral
@AtletiFemenino
Charlyn Corral

La jugadora azteca también se animó a hablar de su regreso a las canchas en la Liga de España:

“Pues todavía voy para largo yo creo que lo mío son mínimo ocho meses, llevo tres entonces obviamente esta temporada ya está perdida, lo ideal sería empezar la siguiente pero yo creo que lo más difícil fue el principio la verdad, si tuve mucho dolor, mucha frustración de ver que no avanzaba como yo quería, pero al final como deportista te motivas, todavía estoy en la etapa dura ,el 15 de enero cumplo tres meses de la cirugía yo creo que voy bien obviamente como me dice el cirujano siempre puede ser mejor”, contestó.

Por último asegura que el clima y la situación que se vive en Madrid es muy delicada:

“No hemos dejado de entrenar, ayer ya fui a la instalación deportiva que tengo a 10 minutos caminando ya se puede manejar un poco pero es un poco riesgoso, ahorita las jugadoras activas están en Almería para jugar la supercopa de España y nosotras las lesionadas nos quedamos a seguir nuestra recuperación”, confirmó.

En los últimas días, Charlyn Corral se hizo viral en redes sociales, tras recrear la canción del grupo RBD con la canción popular de Sálvame del Olvido.

VIDEOS