Chelsea vs Fulham
16 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea gana en la Premier y hace respirar a Lampard

Con agónica anotación Chelsea vence a Fulham que juega todo el segundo tiempo con un jugador menos en partido correspondiente a la Premier League.

Inglaterra. Chelsea se alza con la victoria de 1-0 ante Fulham en la Premier League quien jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Antonee Robinson.

El equipo de Frank Lampard, muy lejos de sus aspiraciones en la Premier y alejado de los puestos europeos, dejó la mala racha en Craven Cottage ante un adversario que se encuentra en zona de descenso, y que ya suma siete partidos sin ganar.


Respiró el técnico Frank Lampard y Chelsea gracias a Mount, que aprovechó un balón que recibió desde la izquierda de Hudson Odoi para ejecutar un disparo al minuto 78, dejando fuera del alcance al arquero Areola.

El gol los llevó al reencuentro con el triunfo y la aproximación a la zona alta. Séptimo en la tabla, los blues está aún a tres puntos del Everton, que marca la zona de torneos europeos.

Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United

En crisis el equipo del “Loco” Bielsa

El equipo de Leeds United, que es dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, sufrió ante el Brighton su segunda derrota consecutiva por 1-0, y se metió en una crisis dentro de la Premier.

Leeds sufrió su novena derrota en la temporada ante un rival que acumulaba nueve partidos sin ganar y que salió de Elliand Road con los tres puntos.

West Ham vs Burnley

West Ham se lleva el triunfo ante Burney

Con gol de Michail Antonio West Ham derrota por 1-0 a Burnley en la Premier League.

El equipo de David Moyes se acerca a la zona europea. Dos empates y dos triunfos resumen sus últimos partidos. La derrota queda lejos para el West Ham, que encarriló el partido a los nueve minutos Michail Antonio recibió un balón del español Pablo Fornals y batió al polaco Lukasz Fabianski.

El Burnley está un puesto por encima del descenso el cuadro de Sean Dyche, que aventaja en solo cuatro puntos al Fulham, antepenúltimo.

El West Ham, por su parte, es octavo a tres puntos del quinto puesto de la tabla, el Everton, que marca los puestos europeos.

Con información de EFE

VIDEOS