Chelsea
27 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea vs Wolves en vivo en vivo | Premier League Jornada 20

El equipo del Chelsea con nuevo entrenador Thomas Tuchel recibe al Wolves en partido de la jornada 20 de la Premier League

Inglaterra. Chelsea, con su nuevo técnico Thomas Tuchel, que sustituye en el banquillo de Stamford Bridge a Frank Lampard, recibirá al Wolves, que se encuentra en un mal momento, en partido de la jornada 20 de la Premier League.

El conseguir solo dos victorias en ocho partidos de la Premier League (G2, E1, P5) ha complicado las aspiraciones de título del Chelsea en la presente campaña. Sin embargo, su condición de favorito antes del partido hace que valga la pena señalar que ha tenido un promedio de 1.67 goles por partido, desde el minuto 60 en adelante, en sus últimas seis victorias en la liga inglesa.

Los Wolves ya suman 12 partidos de liga sin anotar encajando al menos un gol en contra (G2, E3, P7) pero está invicto cuando anota primero en esta temporada (G5, E1). Sin embargo, eso ha sido una rareza en los últimos tiempos, los Wolves han encajado el primer gol en cada uno de sus nueve partidos de liga anteriores y ha recuperado apenas cinco puntos de 27 posibles en ese lapso (G1, E2, P6).

Jugadores a seguir de Chelsea y Wolverhampton

Mason Mount creó siete oportunidades de gol en la última victoria del Chelsea en la Premier League, la mayor cantidad de un jugador de los “Blues” en una victoria en esta temporada. Mientras tanto, durante la derrota de su equipo por 3-2 ante el West Bromwich, el defensa visitante Willy Boly se convirtió en el primer jugador de los Wolves en cometer un penalti, asistir en un gol y marcar otro gol en el mismo partido de la liga inglesa desde mayo de 2011.

Dato Curioso

El Chelsea ha ganado 131 partidos de la Premier League por un marcador de 1-0, el resultado ganador más común para un solo equipo en la historia de la competición (desde la temporada 1992/93 en adelante).

VIDEOS