Chicharito celebra con LA Galaxy
17 noviembre 2021 09:11hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
MLS

Chicharito y La Chofis López, nominados a lo mejor del año en la MLS

Javier “Chicharito” Hernández y Eduardo “La Chofis” López se encuentran nominados a los premios de fin de año de la MLS.

La Major League Soccer dio a conocer los nombres de los jugadores nominados a los Premios de Fin de Año de la MLS, galardones que ponderan a los futbolistas más destacados de la liga estadounidense durante esta temporada y dentro de los finalistas se encuentran dos mexicanos.

‘Tata’ Martino considera que México no merecía perder con Canadá

Por un lado el delantero del L.A Galaxy, Javier “ Chicharito ” Hernández es uno de los nominados para el premio al “Regreso del año”. CH14 Se encuentra nominado junto al delantero español de 29 años Carles Gil, que además es el capitán del New England Revolution, la tercia la completa el atacante húngaro Dániel Sallói del Sporting Kansas City.

Te puede interesar: Los 5 futbolistas aztecas que jugarán Play Offs en la MLS

El premio al “Regreso del Año” es un galardón que reconoce a un futbolista que haya superado problemas o lesiones que haya sufrido a lo largo de la temporada.

Javier “Chicharito” Hernández tuvo un inicio de campaña muy complejo, pues diversas lesiones lo marginaron de las canchas, sin embargo el máximo goleador de la Selección Azteca, se recuperó y terminó marcando 17 goles en la temporada, colocándolo como el tercer mejor goleador de la MLS .

“La Chofis” López, una revelación en la MLS

Por su parte Javier “La Chofis” López fue uno de los jugadores revelación de este año en la Major League Soccer, su gran temporada con goles espectaculares, le valieron para ser nominado a la “Mejor contratación del año”, luego de una tremenda temporada con el San José Earthquakes. Por si fuera poco, La Chofis también fue nominado al “Mejor gol del año” tras la soberbia definición que le marcó al Real Salt Lake.

Te puede interesar: Oficial: Se confirmó el futuro de Rodolfo Pizarro

La “Chofis” López ha disputado 32 partidos con San Jose Earthquakes, donde ha marcado 13 goles y colaborado con 4 asistencias desde su debtu en la Major League Soccer.
Es así como la Legión Azteca sigue destacando en la MLS, una liga que año con año nos demuestra de su calidad y competitividad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!