Chicharito Herández
06 mayo, 2021
Omar Villarreal
MLS

Chicharito prepara su primer clásico contra el LAFC de Vela

Javier ‘Chicharito’ Hernández buscará regresar a la senda del gol en el primer “El Tráfico” que jugará como futbolista del Galaxy ante el LAFC de Carlos Vela.

Día de medios virtual en Los Ángeles California. El clásico entre Galaxy y LAFC se roba las miradas en la jornada 4 de la MLS, en donde Javier “Chicharito” Hernández tendrá su primera experiencia en este partido pues el año pasado no lo pudo disputar por lesión. Ahora el que está en duda es Carlos Vela.

CH14 tiene la ilusión de reencontrarse con quien fuera compañero suyo en las fuerzas básicas de Chivas y en las Copas del Mundo de 2010 y 2018. Dos de los mexicanos más exitosos en Europa y que ahora se llevan los reflectores en Estados Unidos.

“Me encantaría que Carlos pudiera estar, y más allá de que nada más sea por la rivalidad entre Carlos y Javier, es muy bonito cuando los mejores jugadores están muy bien y en forma, ayudan a su equipo y a esta liga. Asumimos esta responsabilidad de poder mejorar un poco la visión que tiene el mundo en esta liga, que pueda seguir creciendo y que puedan ver que va creciendo a pasos agigantados y más rápido de lo que la gente cree” reflexionó Hernández Balcázar.

Te puede interesar: Jonathan Dos Santos revela regaños de Zlatan a jóvenes del Galaxy

Chicharito

Carlos Vela en duda para The Traffic

Carlos Vela está en duda para disputar el compromiso del sábado en la casa del Galaxy. En la jornada inaugural contra Austin salió por una molestia en el muslo derecho, lesión que lo dejó afuera de los partidos ante Seattle Sounders y Houston Dynamo.

El técnico Bob Bradley mencionó en la atención a medios que el mexicano ya regresó a las prácticas pero todavía no al parejo del grupo. La participación del MVP de 2019 será una decisión de último minuto. En el plantel del LAFC se alistan por si la estrella no puede estar.

Te puede interesar: Tigres prepara bombazo para el mercado de verano

“Nosotros tenemos una idea clara, un estilo de juego definido y yo creo que cuando Vela no está, hemos tratado de mantener nuestro estilo, esencia y tratar de imponer nuestro juego. Nos aporta y ayuda muchísimo y quisiéramos tenerlo siempre pero tenemos que resolverlo con nuestro estilo, forma de jugar y siempre salir a hacer las cosas bien” finalizó el colombiano Eduard Atuesta.