Jesús “Tecatito” Corona
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Choque de mexicanos en Portugal

Boavista se encuentre ante el vigente campeón Porto

Este sábado en actividad de la jornada 2 de la Liga de Portugal, habrá choque de mexicanos cuando en Boavista se encuentre ante el vigente campeón Porto.

  Por el lado de los Dragones Azules, está la estrella del equipo, Jesús “Tecatito” Corona, quien es indiscutible en esta escuadra en la que consiguió ser el elemento más importante en la pasada temporada. Además ganó el reconocimiento como el mejor jugador de toda la competencia.

Su papel fue tan importante que ahora está en la mira de los Wolves y el Sevilla, aunque parece que las gestiones se han estancado.

Por el Boavista está Alejandro Gómez, un joven defensa mexicano, que inició hace algunas semanas su aventura por Europa, procedente del Atlas del Guadalajara.

En Boavista recibió el número 4 y en su estreno la semana anterior empató ante el Nacional, en un duelo no del todo afortunado.

Los encuentros de mexicanos se extrañaban en Portugal

Desde los tiempos de Raúl Jiménez en el Benfica o de Antonio Briseño con el Feirense, no se daban estos partidos en el que compatriotas se encontraban.

Jiménez jugaba para las Águilas de este país, en tanto que el Porto llegó a tener hasta 4 mexicanos con Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona y Raúl Gudiño.

Te Puede Interesar
VIDEOS