Chucky Lozano
@sscnapoliES
18 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

Chucky Lozano muestra su lado ‘diabólico’

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, mostró su descontento al salir de cambió y le hizo honor a su apodo; podría traerle consecuencias.

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, habría tenido un desplante el domingo en el encuentro entre el Nápoli y el cuadro del Torino al ser sacado del campo, haciendo honor a su apodo del “muñeco diabólico”.

El atacante azteca ingresó al encuentro al minuto 60, jugando como locales, cuando el marcador estaba empatado a ceros. El equipo napolitano, pensando en sacar el resultado para mantenerse firmes en la cima pensó en Lozano como un revulsivo, pero el ex del Pachuca no rindió como se esperaba.

Al 80’, Víctor Osimhen anotó el gol de la diferencia y buscando cuidar el resultado, el entrenador Luciano Spalleti sacó al mexicano Chucky Lozano en un duelo en el que no fue titular, ingresó y fue sacado, lo que podría tomarse como una falta de respeto, aunque apegados a la unión tendría que aceptar la decisión del timonel.

En el lugar del mexicano, en efecto entró un defensor, Juan Jesús, para tapar todas las vías al Torino y salir avantes del partido.


TE PODRÍA INTERESAR: CHUCKY LOZANO PIERDE LA CABEZA CON SU EQUIPO

GOLAZO HIRVING LOZANO SELECCIÓN MEXICANA.jpg

El mexicano Chucky Lozano renegó y se fue al vestidor

En su salida del terreno de juego, se reporta que Lozano mostró toda su molestia, y aunque Lorenzo Insigne le pidió de forma respetuosa quedarse en el banquillo los pocos minutos que quedaban, Chucky Lozano se fue directo al vestidor y tuvo desaire para sus compañeros.

Esta actitud es escasa en Lozano, pues se había mostrado como un tipo disciplinado, aún cuando las cosas no se le daban en este equipo hace más de un año, cuando el entrenador Gennaro Gattuso lo tenía borrado del conjunto y exhibía a Lozano alegando que no encontraba en el delantero a quien necesitaba para su ofensiva.

Eventualmente Chucky entendió la filosofía y se convirtió en un habitual del cuadro del Nápoles.

Hirving Chucky Lozano con el Napoli en la Serie A
REUTERS

¿Tendrá consecuencias la actitud de Hirving Lozano?

Aunque el equipo, el entrenador Spalleti o Hirving Lozano no se han manifestado al respecto, es probable que haya alguna consecuencia para el delantero, desde una llamada de atención, hasta una sanción.

El próximo encuentro de Lozano y Nápoles es en contra de Legia en la Europa League el jueves y luego el domingo se enfrentan en condición de visita ante la Roma. Por el trajín del Nápoli en estos días es que Lozano podría ver actividad, aunque en caso de estar ausente podría tratarse de un castigo.

¿Por qué le dicen Chucky a Hirving Lozano?

El apodo de Hirving Lozano, se debe a que en las fuerzas básicas del Pachuca, solía hacer maldades y travesuras a sus compañeros en concentraciones y entrenamientos, sin que esto llegara a convertirse en un problema y de ahí surgió el apodo de Chucky.

Lozano en un juego con el Napoli
GETTY

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!