Crstiano Ronaldo celebra
REUTERS
29 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Manchester United vs Villarreal EN VIVO

Los ‘Red Devils’ y Cristiano Ronaldo quiere aprovechar el cruce de Champions League para romper la racha invicta que sostiene el Villarreal.

Cristiano Ronaldo regresa a la actividad de la UEFA Champions League este miércoles cuando el Manchester United reciba en casa al Villarreal, equipo que hace unos meses le arrebató la copa de la UEFA Europa League.

Por lo tanto, este encuentro tiene tintes de revancha para el equipo inglés, aunque para los españoles puede ser una redención en la Champions League, ya que no ganan un partido de la fase de grupos de esta competencia desde hace 12 años, cuando vencieron por 6-3 al Aalborg en la temporada 2008-2009.

También te puede interesar: Pelé se recupera y está próximo a dejar el hospital

¿Cómo llegan ambos equipos?

Para los Red Devils, es importante conseguir la primera victoria en la presente temporada de la UEFA Champions League y es que en la jornada inaugural no pudieron mantener el resultado ante el Young Boys de Suiza que los venció 2-1 con una remontada sorpresiva que ni con Cristiano Ronaldo en la cancha pudieron evitar.


Sumado a ese primer descalabro, el United no se encuentra en la mejor forma, ya que suman dos derrotas consecutivas y en sus últimos cinco encuentros, solo han podido vencer en dos ocasiones. Por otro lado, hace una semana también ya fueron eliminados de la Copa Ingles (Capitol One Cup) a manos del West Ham United y en su último partido en la Premier League el Aston Villa los venció por 1-0 en su cancha.

También te puede interesar: Por este motivo Mohamed no quiere entrenar a Chivas

Por tal motivo, una victoria en la Champions, calmaría toda crítica para el equipo de Ole Gunnar Solskjær, quien seguramente ya estudió las ventajas que puede tener para terminar con la mala racha de su equipo.

Villarreal con invicto envidiable

El Villarreal mantiene una forma sólida a pesar de que los resultados no ha sido favorables en cuestión de victorias y es que solamente han conseguido un triunfo en todas las competencias, aunque algo destacable del equipo de Unai Emery es que mantienen un invicto de siete encuentros.

En el último de sus partidos, empataron 0-0 ante el Real Madrid y cabe mencionar que la zona defensiva del ‘Submarino Amarillo’ es de las más solventes del futbol europeo, ya que solo han recibido cinco goles, pero dejando en ceros su portería en cuatro de los siete partidos que han tenido.

Cabe señalar que hace una semanas el Villarreal empató 2-2 ante el Atalanta en su presentación en la Champions League y estarán ansioso de ganar su primer partido en la temporada.

Posible alineación:

Manchester United:

De Gea; Dalot, Lindelof, Varane, Telles; McTominay, Fred; Greenwood, Fernandes, Pogba; Cristiano Ronaldo.

Villarreal:

Rulli; Foyth, Albiol, Torres, Moreno; Parejo, Capoue, Trigueros; Danjuma, Alcacer, Pino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!