ANTONIO MOHAMED CHIVAS.jpg
28 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Por este motivo Mohamed no quiere entrenar a Chivas

Los candidatos de Ricardo Peláez para dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara se acaban, pues varios se han descartado para el puesto.

No es un secreto que el firme candidato del Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez para dirigir al ”Rebaño Sagrado” es el argentino Antonio el “Turco” Mohamed, sin embargo la llegada del estratega sudamericano se puede caer por diversos motivos.

El directivo rojiblanco, Ricardo Peláez Linares declaró que el primero en la lista para tomar las riendas de Chivas es el “Turco”, pues ya trabajó a su lado en el América, en las “Águilas” se coronaron en el torneo Apertura 2014 ante Tigres.

VIDEO | ¡El Turco Mohamed logró su tercer título de liga en México!

Según información difundida por el Diario Récord, Mohamed no estaría interesado en dirigir al cuadro de Guadalajara pues estaría esperando un proyecto más grande para continuar su carrera como entrenador y que en los planes no está convertirse en el nuevo pastor del “Rebaño Sagrado”, a menos por el momento.

Te puede interesar: A esto se dedica Marco Fabián luego de quedarse sin equipo

Posibles candidatos a dirigir Chivas

Luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich, los nombres no han dejado de sonar para tomar la dirección técnica del equipo Amaury Vergara, tras la salida del “Rey Midas” del banquillo tapatío, se designó al encargado de la formación de futbolistas del club, Marcelo Michel Leaño como entrenador interino, hasta que llega el “bueno” para encargarse del nuevo proyecto rojiblanco.

Entre los candidatos, además de Mohamed, está en la terna Diego Alonso, sin embargo la posibilidad de que el uruguayo firme con los rojiblancos se esfuma, pues rumores indican que está esperando la oferta del Getafe, pues Michel González está en la cuerda floja por el mal inicio de campaña.

¿Matías Almeyda es opción para Chivas?

Es cierto que uno de los entrenadores que ilusiona a la afición por su posible llegada a Guadalajara es Matías Almeyda, aunque el tema se enfrió, aún es una opción viable, ya que el argentino termina contrato con el San José de la MLS a finales de este año.

Te puede interesar: La nueva vida de Nery Castillo fuera del futbol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!