Johan Vásquez
EFE
26 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Spezia vs Genoa EN VIVO | Serie A

El equipo de Genoa, con el mexicano Johan Vásquez, visita al Spezia en la cancha del Stadio Alberto Picco en partido de la jornada 10 de la Serie A italiana.

Roma, Italia. El equipo de Genoa, con el mexicano Johan Vásquez, visita al Spezia en la cancha del Stadio Alberto Picco en partido de la jornada 10 de la Serie A italiana.

El Spezia jugará otro derbi de Liguria en la Serie A cuando reciba al Genoa, después de que la derrota por 2-1 ante la Sampdoria lo haya conducido a su sexta derrota en ocho partidos de liga (G2, P6). Es probable que el técnico Thiago Motta vuelva a presentar un equipo relativamente joven, ya que lleva dos jornadas consecutivas con un equipo titular con un promedio de edad por debajo de los 24 años.

Te podría interesar: Chucky Lozano ya tiene precio para el Napoli

El equipo local ha perdido tres de sus cuatro partidos en casa, pero el hecho de que Motta enfrente a su antiguo equipo puede ser alentador. Cada una de esas derrotas se dio por un solo gol de diferencia, y siempre por un gol más allá del minuto 70. Sin embargo, los goles en los últimos minutos favorecieron al Spezia en su último encuentro como local (2-1), lo que hace que haya esperanzas de conseguir un buen resultado en este choque.

¡Este miércoles 27 de octubre no te pierdas México vs Ecuador!

Genoa, el club de futbol italiano más antiguo en actividad, afronta este partido con un punto menos que sus vecinos después de que una apretada derrota por 3-2 ante el Torino sirviese para prolongar su racha sin ganar en la Serie A (E3, P3). Sin embargo, no es el momento de alarmarse, ya que el conjunto “rossoblú" ha visto cómo sus últimas cuatro derrotas en el campeonato italiano se han producido por un solo gol de diferencia.

Te podría interesar: Napoli le pone precio al Chucky Lozano

Jugadores a seguir del Spezia y Genoa

Daniele Verde, del Spezia, ha marcado sus tres goles en el torneo hasta la fecha en partidos donde su equipo ha perdido. En cambio, Mattia Destro ha anotado todos sus goles en la liga para contribuir a que el Genoa sume puntos, y marcó el primer gol en una victoria por 2-1 en este mismo recinto durante la temporada pasada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!