Chicharito Hernández
26 junio, 2021
Azteca Deportes
MLS

Con doblete del “Chicharito” Hernández el Galaxy vence a Earthquakes

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, sigue demostrando el buen momento que vive y llegó a 10 goles en la temporada.

Es el hombre gol. Javier “Chicharito” Hernández consiguió un doblete para llegar a 10 goles en la temporada de la MLS y demostrar el buen momento que vive. Con este par de anotaciones, el delantero mexicano sigue a la cabeza de la tabla de goleo del futbol de los Estados Unidos.

A pesar de que Gerardo “el Tata” Martino llamó al naturalizado Rogelio Funes Mori, el exjugador del Real Madrid y el Manchester United sigue levantando la mano para ser llamado con la Selección Mexicana para ir a la Copa Oro. Solo el tiempo dirá si el entrenador nacional volverá a confiar a confiar en él para formar parte de su equipo.

Te puede interesar: Andrés Guardado se lesiona y es duda para la Copa Oro

Doblete de Chicharito Hernández

Al mexicano le bastaron 11 minutos para abrir el marcador. Chicharito recibió un centro desde la banda derecha, donde cerró la pinza en el área chica para rematar con la pierna derecha y vencer al arquero del Earthquakes.

Con la mínima ventaja se fueron al descanso, pero una vez de vuelta en la cancha para la parte complementaria el mexicano volvió a aparecer.

Hernández recibió el balón en el centro del campo, abrió a su lado izquierdo para encaminarse hacia el área rival, y como una calca del primer tanto, pero ahora desde la otra banda, el máximo anotador de la Selección Mexicana remató para conseguir su décimo tanto en la temporada, al minuto 50.

Al 70’ alargaron la ventaja tras un autogol de Florian Jungwirth, con el resultado en la bolsa la banca del Galaxy FC decidió darle descanso a la figura del partido, dos minutos más tarde. Cade Cowell consiguió el de la honra a ocho del final.

Te puede interesar: Alan Pulido marca y sale lesionado ante Los Ángeles de Carlos Vela

La próxima semana, Chicharito Hernández buscará seguir con su buena racha ante el Sporting de Kansas City, donde milita el delantero nacional, Alan Pulido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!