Con Messi y un Lautaro Martínez brillante, Argentina derrotó a Perú
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

Con Messi y un Lautaro Martínez brillante, Argentina derrotó a Perú

En la cuarta fecha de las eliminatorias Sudamericanas de CONMEBOL de cara a Qatar 2022, la Selección de Argentina derrotó 2-0 a Perú en Lima con goles de González y Martínez.

Lima, Perú.- La Selección de Argentina superó el martes con comodidad 2-0 como visitante a Perú y sumó su tercera victoria en cuatro presentaciones en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, con lo que sigue como escolta de Brasil en la tabla de posiciones.

  Con el triunfo en el estadio Nacional de Lima, Argentina, quien sigue viendo grandes actuaciones de Lionel Messi, se recuperó del empate como local ante Paraguay en la jornada anterior y alcanzó 10 puntos en la eliminatoria, dos menos que el líder Brasil. Perú ocupa el último puesto junto con Bolivia, ambos con un punto.

En un partido que comenzó con muchas imprecisiones y sin un claro dominador, Argentina abrió el marcador a los 16 minutos por intermedio de un remate cruzado de Nicolás González, luego de una buena jugada entre Giovani Lo Celso y Nicolás Tagliafico por el sector izquierdo.

El segundo gol llegó a los 27 minutos a través de Lautaro Martínez, gracias a una gambeta larga al arquero Pedro Gallese tras un pase profundo de Leandro Paredes.

En la próxima doble fecha de eliminatoria, que se disputará en marzo, Argentina recibirá a Uruguay y posteriormente irá a Brasil. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Te Puede Interesar
VIDEOS