¡Cruz Azul rescata la victoria de último minuto en Jamaica!

La Máquina de Cruz Azul logró vencer al Portmore United jamaiquino en los últimos instantes del encuentro.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Cruz Azul

Kingston, Jamaica.- Cruz Azul venció al Portmore United por marcador de 2-1 en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League 2020.

En la primera mitad, ‘La Máquina’ no pudo romper el cero ante el conjunto local que sufrió en la parte baja, pero que al mismo tiempo supo resistir los embates celestes que fueron constantes y peligrosos.

Para la parte complementaria, el equipo de la Noria no dejó de presionar la zona defensiva y dominó con la posición de balón. Fueron pocas las aproximaciones del campeón jamaiquino y Sebastián Jurado estuvo muy atento en su debut oficial con el cuadro cementero.

Fue en el minuto 74’ cuando cayó el primer gol jamaiquino; Rondee Smith sacó un spectacular zurdazo que techó al portero veracruzano. A finalizar el enceuntro, la Máquina se aplicó en el ataque para que Lucas Passerini anotara al 90´+5 y el uruguayo “Cabecita” Rodríguez selló la victoria mexicana al 90+7.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 25 de febrero en la Cancha del Estadio Azteca en punto de las 9:00 pm; quien salga vencedor de esta llave, jugará contra el ganador de los octavos de final entre León y el LAFC en la instancia de cuartos.

TE PUEDE INTERESAR

La presión en Chivas aumenta

Cruz Azul con un triunfo muy sufrido

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×