León toma ventaja ante LAFC

La Fiera se impuso en casa ante el conjunto Angelino.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
León vs LAFC
Edgar Quintana/MEXSPORT
León vs LAFC

Leon,Guanajuato.- León se impuso 1-0 ante el LAFC en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020.

En la primera mitad, La Fiera sacó las garras y demostró su poderío ofensivo. A los 21’ minutos Jean Meneses abrió el marcador tras un recorte que dejó parada a la defensa norteamericana y asímismo al arquero Kenneth Vermeer.

Para la parte complementaria, los esmeraldas no dejaron de atacar y de generar peligro. El mérito a la insistencia llegó a los 88’ minutos con el gol de Angel Mena, quien la puso pegada al poste con un potente disparo de pierna derecha.

El mexicano Carlos Vela disputó los 90’ minutos del encuentro, sin embargo, no pudo anotar un gol para el equipo Angelino, quien hizo su debut en una competencia internacional tras dos años de su fundación.

León vs LAFC
Edgar Quintana/MEXSPORT
León vs LAFC

La vuelta de esta llave sera el proximo jueves 27 de febrero en punto de las 9:00 pm en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, California. El ganador de esta serie enfrentara a quien avance de la llave entre Cruz Azul y el Portmore United.

León con ventaja viajará a Los Ángeles

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×