James Rodríguez pelea en Colombia
19 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

¿Contra quién se habría peleado James Rodríguez en el vestidor de Colombia?

Medios indican que el delantero James Rodríguez habría llegado a los golpes con un compañero de Colombia, tras la derrota ante Ecuador; el jugador del Everton no se ha pronunciado.

La Selección de Colombia tuvo 2 fracasos rotundos en la última fecha FIFA en la que luchan por hacerse de un boleto al próximo Mundial, lo que decantó en una supuesta riña en la que se vio envuelta la estrella de este equipo James Rodríguez.

  En el duelo del pasado 13 de noviembre ante Uruguay en el que perdieron los cafetaleros por 3-0, se dieron los primeros roces en el seno del equipo, pero no fue sino hasta el martes 17 de noviembre en la paliza de Ecuador por 6-1, que los ánimos se caldearon en el vestidor.

Marca, apunta que fuentes informaron sobre insultos, amenazas y un ambiente hostil en el vestidor, especialmente entreJames Rodríguez y Jefferson Lerman.

Pero la información extraoficial acota que hubo golpes en el vestuario por la goleada histórica, en la que además el entrenador Carlos Queiroz les ofreció renunciar si él era el del problema.

Los 3 motivos de este conflicto en la Selección de Colombia

El mal ambiente en Colombia y lo que desencadenó la pelea de la que todos hablan en el vestidor, se debe a estos 3 puntos:

-Los malos resultados fueron los detonantes de este conflicto, pues además de perder, se pone en franco riesgo la ida al mundial

-El cuadro está dividido, pues un grupo está con el entrenador y otro no, pidiendo su salida

-Detallan que el pleito se dio por el favoritismo del entrenador Queiroz hacia James, quien tiene un rol de ‘intocable’, creando desagrado en un grupo

Golpes en el vestidor de Colombia tras escandalosa goleada ante Ecuador
LUISA GONZALEZ/REUTERS




Te Puede Interesar
VIDEOS