Cristiano Ronaldo Juventus
12 febrero, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Cristiano Ronaldo es la celebridad con más seguidores en el mundo

Ni Lionel Messi o Neymar se acercan a la cifra de seguidores que tiene Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, es la persona con más seguidores en todo el mundo.

Cristiano Ronaldo la sigue rompiendo y no precisamente en la cancha, sino en las redes sociales. Ahora el máximo goleador del Real Madrid, es la persona con más seguidores en el mundo y en todas sus cuentas suma un total de 500 millones, de hecho es la primera celebridad que logra esta cifra récord.

Su medio billón de ‘followers’ se divide entre las tres principales redes sociales que más se utilizan a nivel mundial: en Facebook ya suma 91 millones y el número van en aumento, debido al alto contenido que comparte día con día. Mientras que en Twitter, el astro portugués tiene 148 millones de seguidores, aunque sus mensajes son escasos.

Sin embargo, nada se compara con su cuenta de Instagram, donde presume más de 200 millones de ‘followers’, en donde comparte sus momentos más íntimos con sus hijos y su esposa, la modelo, Georgina Rodríguez, quien la acompaña a los eventos más importantes.

De igual forma, CR7 comparte en su cuenta de Instagram parte de sus mejores rutinas de ejercicio y ‘looks’ de ropa. Además publica muchos artículos de su propia marca de ropa, CR7 Clothes que no es nada barata.

Un dato a destacar, es que la fama de Cristiano en redes sociales ha dejado importantes utilidades, incluso gana más dinero en publicidad por internet que como futbolista. De hecho, durante el 2019 y 2020 superó a las hermanas Kendall y Kylie Jenner en ingresos por publicidad. CR7 se embolsó en los años anteriormente mecionandos, más de $57 millones de dólares en 43 publicaciones patrocinadas vía Instagram. Cifra que supera su salario como jugador de la juventus, donde percibe $35 millones de billetes verdes por año.

Ingresos de CR7.PNG
The Sun
Ingresos por publicidad Cristiano Ronaldo 2019-2020.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, adquirió un Bugatti Centodieci que puede pasar de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos y con un valor mayor a $8 millones de dólares para su colección de coches.

VIDEOS