Juventus derrotó al Lecce 4-0 en casa.
NurPhoto/NurPhoto via Getty Images
08 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo es víctima de la inseguridad; le robaron su casa

La casa de Cristiano Ronaldo en Portugal, fue asaltada por un hombre que buscó artículos deportivos del futbolista y quien ya fue identificado por la policía.

Ni Cristiano Ronaldo se salva de la inseguridad, pues el miércoles, un hombre entró en su casa de Portugal para robar el hogar de la estrella del futbol mundial, de donde sustrajo artículos deportivos.

  El robo se dio mientras uno de los empleados de la casa abrió el portón, momento que el sujeto aprovechó para ingresar al inmueble en el que CR7 pasa períodos de vacaciones y en donde estuvo parte del confinamiento a causa de Covid-19.

Las autoridades acotaron que el ladrón fue identificado en el acto, por las cámaras de vigilancia del lugar.

El robo no tuvo como intención artículos de alto valor

De acuerdo a la información que se tiene del robo de la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal, se sabe que fue sustraída una camiseta del equipo Juventus, la cual tendría firmas de los jugadores de este conjunto; no se conoce si el jersey robado fue el que vistió el jugador en algún duelo importante.

Del mismo modo, una gorra de Cristiano fue tomada por el asaltante que no se enfocó en artículos de alto valor que CR7 pudiera tener en su hogar, como joyas.

Cristiano Ronaldo

Te Puede Interesar
VIDEOS