Cristiano Ronaldo Covid-19
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo en total aislamiento durante su cuarentena

El portugués Cristiano Ronaldo afirmó que está en recuperación por el resultado positivo que arrojó hace unos días; explicó que no tiene síntomas y no está con su familia.

Este viernes el delantero Cristiano Ronaldo ha sido noticia y no por goles o jugadas de fantasía, sino por la transmisión en vivo a través de Instagram en la que señaló que se encuentra resguardado y en recuperación por el resultado positivo a covid-19 que presentó el martes pasado.

  Cristiano causó polémica, pues viajó de Portugal a Italia; aunque el jugador lo hizo en vuelo privado y con las precauciones pertinentes, no dejó de ser criticado, aunque se limitó en decir que en su momento dará su opinión por esa situación.

Vine aquí para darte una pequeña charla, tranquilidad, paz, amor. Estoy aquí en casa tomando un poco de sol, no hace demasiado calor, pero puedo tomar un poco de vitamina D. Quiero dejarles el mensaje de que todo está bien. Estoy bien, no tengo síntomas y me siento fuerte. He dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol. En Portugal estaba top, hacía 23 grados, aquí son 15 más o menos. Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi familia está en otro piso de mi casa

Además el atacante Cristiano Ronaldo afirmó que al coronavirus se le debe respetar y seguir las indicaciones, aunque invitó a no tener miedo en caso de ser contagiado.

El jugador también colgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se le ve en una alberca sano y sin ningún tipo de asistencia médica.

Cristiano Ronaldo ya quiere volver a las canchas

CR7 explicó en su transmisión que quiere regresar ya a entregar y jugar en los partidos, pero no lo hará sino hasta que se pueda y esté con un resultado negativo.

La Juve tiene en puerta para este sábado, un encuentro ante el Crotone, posteriormente el martes 20 se medirán ante el Dinamo y el 25 de octubre recibirán al Hellas Verona.

VIDEOS