Cristiano Ronaldo Juventus
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo supera a Pelé y es el segundo máximo goleador de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el partido de la Juventus, y es ahora el segundo máximo goleador en la historia del futbol profesional, dejando atrás a Pelé.

Cristiano Ronaldo acaba de conseguir la marca más importante en su carrera, al anotar su gol 758 en su carrera, superando así al astro Pelé.

  El portugués, que es una máquina atlética, anotó este domingo un doblete con la Juventus en el cotejo ante el Udinese de la jornada 15 del certamen, tantos con los que llegó al récord de segundo máximo anotador en la historia del futbol mundial.

La cifra que conquistó fue de 758 goles en mil 35 encuentros, dejando atrás por un gol, el récord que pertenecía a Pelé, jugador al que le bastaron 815 encuentros para ese cúmulo de conquistas.

Cristiano ha logrado la mayoría de sus conquistas a nivel de clubes, siendo de los 758, 656 a nivel de equipos, que reparten entre el Sporting, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Con la Selección de Portugal, CR7 ha anotado 102 tantos, una cifra importante, contando que las apariciones son reducidas por ser selección.

Los goles de este domingo de CR7

El primero de los goles cayó al minuto 31', abriendo el marcador para la Juve, y luego al 70 volvió a hacerse presente en el marcador, para poner el 3-0. Al final el cuadro de Turín ganó por 4-1.

Cristiano Ronaldo Juventus

Cristiano Ronaldo está a dos goles de ser el máximo anotador en la historia

La carrera de Cristiano Ronaldo, presume de grandes actuaciones, goles mágicos, anotaciones imposibles, fuerza descomunal, determinación insuperable y próximamente también podrá destacar como: el máximo anotador en la historia del futbol mundial.

Este domingo superó a Pelé como el segundo máximo anotador. Pelé tenía 757 goles, en tanto que CR7 llegó al medirse ante el Udinese a 758.

Ahora le queda como reto, hacer un par de goles más. Con el primero de estos dejaría atrás a Josef Bican quien tiene 759 tantos, en tanto que un gol más lo pondría con 760 y el título de máximo romperredes.

Cristiano Ronaldo no tendrá un retiro próximo, por lo que a sus 35 años aún tiene al menos dos años de trayectoria en los que sumará más tantos que harían su marca prácticamente insuperable.

Cristiano Ronaldo marcó doblete ante el FC Barcelona de Lionel Messi

VIDEOS