Romelu Lukaku, Inter de Milán
01 mayo, 2021
Alfonso Hidalgo
Serie A

Crotone vs Inter de Milán cobertura en vivo | Serie A

El número 1 de la Serie A, y si no sucede algo fuera de lo normal, próximo campeón de Italia, el Inter de Milán, se enfrenta al modesto Crotone.

Es el duelo de David vs Goliath.

El número 1 de la Serie A, y si no sucede algo fuera de lo normal, próximo campeón de Italia, el Inter de Milán, se enfrenta al último lugar del torneo, el modesto Crotone.

La diferencia entre ambos conjuntos, es abismal, no solo en los planteles, las estadíisticas marcan, que el lider de la competencia, tiene 79 puntos por solo 18 unidades.

Además el Crotone solo ha ganado 5 partidos de 33, que lo han condenado al descenso.

Simeon Nwankwo, el goleador nigeriano

Sin embargo, de lo más rescatable de este modesto equipo es su goleador. El nigeriano Simeon Nwankwo, lleva 19 goles, empatado en la tercera posición junto con Luis Muriel , y solo por debajo de Romelu Lukaku del Inter, quién lleva 21 dianas y el líder de goleo, Cristiano Ronaldo de la Juventus con 25.

Te puede interesar: Los Tigres buscarán un campeón del Mundo

Nwankwo, o mejor conocido como Simy, lleva casi la mitad de los goles que ha anotado el Crotone, sin duda una gran temporada, para el delatero africano de 28 años. Las ofertas por él no esperan, y se habla de que: Juventus, Inter y Milán, se interesan por los servicios del goleador.

Lamentablemente para su selección, no es tomado en cuenta, ya que el técnico de las águilas, Gernot Rohr, dijo que no está en sus planes por el momento.

Los dirigidos por Serse Cosmi, saben que no será fácil ganar en casa. Su última victoria fue el 7 de marzo pasado, cuándo venció 1 x 0 al Torino. El Inter viene de vencer en la jornada pasada al Hellas Verona, apenas por la mínima diferencia, con gol de Matteo Darmian, y el Crotone, viene de ganarle al Parma de visitante, 4 goles por 2. Así que, a pesar de ser sotaneros generales y no pelear por nada, la dignidad y la motivación de vencer al primer lugar, será suficiente para tratar de dar una sorpresa este sábado en su casa, el Estadio: Ezio Scida de la ciudad de Crotone, cuándo se juegue el partido correspondiente a la jornada 34 de la Serie A italiana.

Te Recomendamos
VIDEOS