Tigres
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los Tigres buscarán un campeón del Mundo

Quieren una dupla para André-Pierre Gignac. Los Tigres buscarán un delantero francés que fue campeón del Mundo en Rusia 2018

La salida del Tuca Ferretti de los Tigres no ha caído del todo bien en el vestidor de los felinos. Se dice que varios jugadores se pronunciaron en contra tras el aviso de que el histórico director técnico no será renovado.

En su afán por mantener el nivel al que los universitarios acostumbraron a su afición, buscarán reforzar el plantel con otro francés, para que haga dupla con el delantero André-Pierre Gignac.

Te puede interesar: El histórico récord que podría romper Chicharito Hernández

Tigres busca un campeón del Mundo

Se trata del mediocampista ofensivo Florian Thauvin. El mediapunta formó parte de la selección francesa que conquistó el Mundial de Rusia 2018. Debutó en el evento contra Argentina en los octavos de final, cuando ingresó al minuto 89’, en el triunfo de su equipo 4-3.

Florian Thauvin

Thauvin milita en el Olympique de Marsella, como lo hiciera Gignac previo a su llegada al futbol mexicano, además de que cuentan con el mismo representante Pello Maldonado. Y se suma que el contrato de Florian con el equipo francés termina en junio, por lo que las posibilidades de que llegue a Tigres son muy altas.

Incluso el representante aseguró que los Tigres ya le están buscando casa en Nuevo León, aunque cualquier cosa puede suceder, pues el jugador cuenta con apenas 25 años y probablemente quiera mantenerse en el futbol del Viejo Continente.

Chivas vs Tigres

Este sábado Tigres buscará afianzar su lugar en el repechaje del futbol mexicano, cuando visite a las Chivas, que vienen embaladas con tres triunfos al hilo, y que no pueden darse el lujo de caer, pues aún pueden quedarse fuera, aunque prácticamente están clasificadas a la Fase Final del futbol mexicano.

Te puede interesar: Eventos a seguir: Agenda deportiva 30 de abril de 2021

Ambos llegan con 22 puntos, los rojiblancos en el décimo puesto y los felinos en el 11, los separa la diferencia de goles de 0 y -1, respectivamente. Sus seguidores más cercanos son Querétaro y Mazatlán, que cuentan con 21 unidades y buscarán a como dé lugar colarse al repechaje.

Te Recomendamos
VIDEOS