Mauricio Pochettino debut Lionel Messi PSG
09 septiembre 2021 17:09hrs
Champions League

¿Cuándo será el debut de Messi con el PSG en la Champions League?

Contamos los días para el inicio de la Champions League, sobre todo para ver a Messi debutar en esta justa con el Paris Saint Germain.

Faltan muy pocos días para poder gritar “La Champioooooons”. El torneo que reúne a los mejores equipos de Europa y por ende a muchos de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo uno de los debuts que más ansiamos ver es el de Lio Messi con el Paris Sanit Germain en esta justa. Su segundo equipo con el que jugará el torneo continental.

Te podría interesar: Aseguran que el destino de Erling Haaland está en España

Esto ocurrirá el próximo miércoles 15 de septiembre, en el Parque de los príncipes, el conjunto de Mauricio Pocchetino recibirá al Club Brujas de Bélgica.

¿Nuevos Galácticos?

En todas partes el equipo de París es el favorito a llevarse la victoria y no sólo esto es uno de los contendientes al título. La ofensiva de esta escuadra que es integrada por Neymar Jr, Mbappé, Messi , Di María e Icardi parece ser una de las cartas más fuertes del torneo.

El objetivo de esta institución es ganar a como dé lugar la orejona, desde hace varios años se han encargado de hacer fichajes bomba que los ayuden a alcanzar el objetivo antes mencionado.

El argentino, Lionel Messi es un especialista en esta competición, ha disputado un total de 149 partidos en 17 temporadas diferentes. Ha marcado 120 goles. Y se ha proclamado campeón 4 veces; 2005-2006, 2008-2009, 2010-2011, 2014-2015. La última de la mano del brasileño Neymar Jr.

Otros grandes equipos de la Champions

La lucha por el campeonato no será nada fácil para los parisinos, pues el Chelsea, actual campeón de la Champions League, no se quedó nada atrás en los fichajes y reforzó al equipo con el ingreso de Romelu Lukaku en la delantera y Saúl Ñiguez en el medio campo, que sin duda harán un equipo más sólido.

El Manchester City también es otra de los equipos que se postula como favorito, ademas podría ser una de las últimas oportunidades de Pep Guardiola para alcanzar el título, su contrato vence en Junio del 2023, pero el español ha demostrado su interés en dirigir a una selección, lo ideal sería hacerlo después de ser campeón en este torneo con otro equipo que no sea el Barcelona.

Para esta campaña los citizens contrataron al extremo izquierdo Jack Grealish que pertenecía al Aston Villa.

La vuelta de Cristiano a la casa roja

Y cómo estamos hablando de debutar el 14 de Septiembre, Ronaldo firmará su regreso con el Manchester United en esta justa. Los ‘Red Devils se enfrentan al Young Boys en calidad de visitantes. Recordemos que CR7 ganó una orejona con este equipo.

Tal vez te interese: No he venido aquí de vacaciones: Cristiano Ronaldo

Contemos los días y las horas con ansias que estamos a punto de vivir nuevas historias y hazañas de la UEFA Champions League.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!