Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el equipo de la década
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
MLS

David Beckham no descarta tener en Miami a Cristiano y Messi

El ex futbolista y dueño del Miami, David Beckham explicó que podría tener la fortuna de contar con las estrellas Cristiano y Messi.

El ex futbolista David Beckham, comentó en una reciente entrevista, que ir a jugar a Miami en su equipo de la MLS, sería un desafío interesante y lleno de placer para jugadores como Cristiano y Messi.

El ex jugador explicó que sin duda es un buen destino, por lo que no descartó que esa llegada se dé en algún momento.

“Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar. Siempre iba a haber esas discusiones”, adelantó Beckham.

Recalcó que “de hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”.

Subrayó que Miami, es sin duda un sitio en el que los futbolistas que fueron estrellas en el Viejo Continente quisieran ir para continuar y cerrar sus trayectorias.

“Obviamente, es una gran ciudad, siento que tenemos una gran base de fanáticos, pero también entiendo que hay un gran talento en Miami y el sur de Florida, y creo que tenemos una oportunidad real. Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa que son grandes estrellas”, acotó.

Rodolfo Pizarro

¿Qué vendría para Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

Es un hecho que Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, son las estrellas por excelencia de los últimos años. Sus goles, títulos, torneos, definiciones y emociones que crearon con sus seguidores los tienen instalados en un lugar único en la historia.

Pero sus carreras se dirigen al ocaso y es momento de que dispongan de sus últimos años para competir a un nivel de menor intensidad y en el que consigan contratos importantes.

En el caso de Cristiano Ronaldo, la Juventus estaría dispuesto a negociarlo cuando aún tiene contrato por delante; se especuló que podría haber un retorno a sus 36 años.

El luso aún tiene cuerda, calidad y empeño para seguir jugando en un alto nivel, pero por su edad también podría ser el momento de jugar en la MLS, llevar a algún equipo al título y terminar su carrera.

Su futuro se podría definir en las próximas semanas, justo cuando se decida también lo que llegará para Messi, que termina su relación laboral con Barcelona, y que está en una encrucijada entre partir del equipo hacia Inglaterra o Francia o estudiar una renovación.

Con 33 años, Messi podría aceptar una presunta propuesta del Manchester City, que buscaría llevarlo a sus filas y después en un tiempo determinado moverlo al New York City.

David Beckham






Te Recomendamos
VIDEOS