Manuel-Locatelli.jpg
REUTERS
02 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

El derbi de Turín se viste de blanco y negro

La escuadra de Juventus conquista el derbi de Turín al vencer al Torino con el segundo gol consecutivo de Manuel Locatelli.

Roma, Italia. Juventus conquista el derbi de Turín al vencer 1-0 al Torino con el segundo gol consecutivo de Manuel Locatelli y prolongó la racha de los hombres de Massimiliano Allegri, que encadenaron su tercera victoria consecutiva.


Luego de los triunfos en la Serie A ante el Spezia por 3-2 y Sampdoria por el mismo marcador, y el valioso 1-0 en la Champions League al Chelsea, Juventus sumó un importante triunfo en el minuto 87 con un buen gol de su fichaje estrella en el último mercado.

Te puede interesar: Chelsea, el mandamás de la Premier League


Locatelli, formado en el Milan y confirmado en el Sassuolo, campeón de Europa con la selección de Italia, superó al guardameta serbio Vanja Milinkovic-Savic con un tiro chanfleado de pierna derecha que entró tras impactar en el poste.

La “Vecchia Signora” derrumbó el muro de un Torino que fue agresivo en la primera mitad y que sufrió en la segunda ante la presión de Juventus, que no podía contar con el español Álvaro Morata ni el argentino Paulo Dybala, ambos de baja por lesión.

Allegri apostó por Federico Chiesa, decisivo ante el Chelsea, en el tridente ofensivo junto a Federico Bernardeschi y a Moise Kean, en un once al que regresó el capitán Giorgio Chiellini.

El conjunto de Juventus se colocó octavo, a siete puntos del Napoli, donde juega el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, líder con el pleno de puntos y un partido menos.

En el otro encuentro disputado este sábado, el Salernitana doblegó al Génova por 1-0, con un gol del bosnio Milan Djuric. Con el Génova sigue sin ver acción el defensa mexicano Johan Vásquez.

Te puede interesar: Ancelotti le da la bienvenida adelantada a Mbappé

Napoli pone en juego el liderato en Florencia

Napoli, líder de la Serie A con el pleno de puntos, visitará este domingo al Fiorentina, una de las revelaciones de este arranque de temporada, en la séptima jornada de la Serie A.

Napoli de Luciano Spalletti visita Florencia tras un momento inmejorable, con seis victorias en seis partidos, 16 goles a favor y tan solo dos en contra.

El nigeriano Victor Osimhen lleva una racha abierta de cuatro partidos viendo puerta y es la primera amenaza de un Fiorentina que también llega a la cita en forma, tras su valioso triunfo por 1-0 logrado en el campo del Udinese.

Con información de EFE

Resumen: Colonia vs Greuther | Bundesliga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!