Chelsea.jpg
REUTERS
02 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea, el mandamás de la Premier League

Chelsea toma el liderato de la Premier League al derrotar 3-1 a Southampton en partido de la jornada 7 de la liga inglesa.

Londres, Inglaterra. Chelsea toma el liderato de la Premier League al derrotar 3-1 a Southampton en partido de la jornada 7 de la liga inglesa.

Los ‘Blues’ se fueron arriba en el marcador con un cabezazo del joven central Trevoh Chalobah y que pusieron el 2-0 por medio de Timo Werner antes del descanso. Pero el VAR revisó el tanto y lo anuló por una falta de César Azpilicueta al inicio de la jugada.

Southampton, que no había creado mucho, se encontró con un penalti a favor en el minute 60 de Ben Chilwell sobre Valentino Livramento, precisamente un jugador cedido por el Chelsea. James Ward-Prowse engañó a Edouard Mendy desde los once metros y metió a los ‘Blues’ en un problema en la cancha de Stamford Bridge.

Te puede interesar: La cantidad millonaria que pide el Ajax por Edson Álvarez


No obstante, el camino se allanó para el Chelsea cuando el propio Ward-Prowse, a 15 minutos del final, fue expulsado por roja directa tras una fuerte entrada sobre Jorginho que por suerte no tuvo consecuencias para el italiano.

Chelsea se volcó y logró el 2-1 cuando Timo Werner aprovechó un centro del español Azpilicueta al minute 85. Para el germano es su primer gol en esta Premier League y el segundo de la temporada tras marcarle al Aston Villa en la Copa de la Liga.

Azpilicueta y Romelu Lukaku pudieron aumentar el marcador, cuando se encontraron con el poste, pero fue Chilwell, el que con el Southampton ya rendido, hizo el 3-1 y dejó los tres puntos para el equipo de casa.

Te puede interesar: Con dos asistencias de Raúl Jiménez los Wolves vencen al Newcastle

Chelsea se coloca primero, con 16 puntos, dos más que el Liverpool, que aún tiene que jugar, y que el Manchester United y el Everton.

Diego-Llorente.jpg
REUTERS

Diego Llorente saca del aprieto al Leeds United

El central español Diego Llorente hizo el gol de la victoria del Leeds United ante el Watford (1-0), rompiendo la racha negativa del equipo de Marcelo Bielsa, que había igualado su peor arranque liguero en 76 años.

El Leeds acumulaba seis encuentros sin ganar antes de este partido, su máximo desde que llegó Bielsa al banquillo de Elland Road, y tuvo que ser Llorente el que terminó con la maldición de esta temporada.

Con información de EFE

Resumen: Colonia vs Greuther | Bundesliga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!