Gunnersaurus
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Despiden a la mascota del Arsenal, poco después consigue equipo

Gunnersaurus fue despedido como medidas de recorte de costos por la pandemia de COVID-19

Inglaterra. Los hinchas del Arsenal podían esperar que Lucas Torreira y Matteo Guendouzi abandonaran el equipo en el último día de la ventana de transferencias de la liga inglesa, pero lo que no se veían venir era la partida de su amada mascota.

  De acuerdo a reportes de la prensa británica, el Gunnersaurus ya no será parte del club en medio de las medidas de recorte de costos por la pandemia de coronavirus.

27 años de mascota del Arsenal se queda sin trabajo

Jerry Quy, responsable por las apariciones de la mascota del Arsenal en los partidos como local desde 1993, fue despedido porque su rol ya no se considera necesario debido a que no se espera público en el Emirates Stadium en el futuro próximo como consecuencia del COVID-19.

La partida de Gunnersaurus no pasó desapercibida entre los hinchas del Arsenal, y la mascota era tendencia en Twitter. En tanto, se lanzó una campaña de recaudación de dinero para Quy en GoFundMe


“Gunnersaurus ha sido la mascota del arsenal por 27 años. Es un ícono del club y no podemos permitir que se extinga”, decía una entrada en la página web.

Arsenal no respondió de inmediato a un pedido de comentarios.

Gunnersaurus contratado por el Sevilla

Pero más tarde vino la gran noticia para Gunnersaurus que fue contratado por el Sevilla dando la noticia a través de sus redes sociales.

De la tristeza a la alegría para la exmascota del Arsenal ya que ahora con la escuadra sevillista podrá estar en Champions League.

VIDEOS