¡Empate del Betis con actividad de los mexicanos!
Quality Sport Images/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - JUNE 15: Diego Lainez of Real Betis Balompie arrives at the stadium wearing a mask prior to the Liga match between Real Betis Balompie and Granada CF at Estadio Benito Villamarin on June 15, 2020 in Seville, Spain. (Photo by Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)
01 octubre 2020 16:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez toma cartas en el asunto sobre el porvenir en su carrera

El mexicano del Real Betis, quien es puesto fuera del equipo Betis no dejará que su esfuerzo se esfume.

Pese a la información que indica que el mexicano Diego Lainez no sería tomado en cuenta por el Real Betis, por lo que lo podrían transferir en próximos días, el delantero mexicano buscaría otra nueva oportunidad en el equipo verdiblanco.

Lainez, con 2 años en el conjunto sevillano no ha podido ganarse un lugar, y ante la alta competencia en el equipo, le darían salida con cuadros que son coleros o de media tabla: Huesca, Levante, Cádiz y Eibar.

El mexicano sin embargo , pensaría en tener otra chance ahora con Manuel Pellegrini, que de momento y tras unos meses de conocerlo, tiene buenas impresiones sobre el juvenil de 20 años, razón por la que el ex del América sí podría permanecer.

Es un jugador joven, está empezando, todavía tiene que adaptar facetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español. pero estoy convencido que será un jugador que en un tiempo breve va a marcar diferencia

De concretarse su solicitud, continuaría en el equipo español que aspira a estar en los primeros sitios de La Liga. Esta sería la última chance del azteca para no caer a un equipo de menor relevancia.

Diego Lainez








¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!